Esposa de Fernando del Solar le dedica emotivo mensaje
El medio del espectáculo se encuentra de luto luego del fallecimiento del conductor argentino, Fernando del Solar. Esta lamentable noticia se dio a conocer en el programa matutino donde trabajó por muchos años, “Venga La Alegría”, el pasado jueves 30 de junio.
Aún no se sabe exactamente el motivo del deceso del también actor. Sin embargo, fue en 2012 cuando le diagnosticaron linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo. Pese a que se recuperó, recientemente canceló eventos por complicaciones de salud.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de compartir varios años de novios con Anna Ferro, Fer del Solar decidió pedirle matrimonio.
CONTINÚA LEYENDO—> Fernando del Solar fallece a los 49 años
Fue en 2016 cuando ambos se conocieron en una clase de yoga, desde esa vez comenzaron a salir. Siempre manejaron su relación en privado, ya que pasaron dos años para que hicieran público su romance.
Para Fer del Solar, su esposa se convirtió en una de las personas más importantes de su vida, pues siempre estuvo apoyándolo en los momentos más difíciles como lo fue su enfermedad.
Ver esta publicación en Instagram
“Le debo muchísimo a Anna porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y bueno, vamos juntos”, comentó el presentador para un programa en 2020.
Tras el fallecimiento del conductor, su esposa reapareció en redes sociales dedicándole un emotivo mensaje.
Fue a través de sus historias de Instagram en donde Anna compartió una serie de mensajes para despedir a su gran amor.
“Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Simplemente gracias.”

En el siguiente mensaje se puede leer a la también empresaria cuestionándose cómo vivirá ahora sin su compañero de vida.
“Y ahora cómo se vive sin ti… Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último.”


Sin duda alguna, el amor de ambos fue mutuo y de inmediato, por lo que siempre fueron y serán el uno para el otro.