“El Potrillo” recuerda a sus padres Vicente Fernández y “Cuquita” quienes cumplirían 58 años de casados
Un trágico hecho que impactó de manera mundial fue la muerte de Vicente Fernández, pues era uno de los mayores exponentes del regional mexicano en la música ranchera en México, por lo que muchos de sus fans acudieron al Rancho Los 3 Potrillos a darle el último adiós. alejandro fernández
Pero la mujer que más llamó la atención fue Doña Cuquita, pues durante su homenaje al “Charro de Huentitán”, ella recordó momentos de su vida, y cómo fue que compartió toda una vida con él, quien hoy en día estarían cumpliendo 58 años de casados.
Por si te lo perdiste: Famosos que fallecieron en 2021
Ver esta publicación en Instagram
La pareja se conoció en Guadalajara cuando Doña Cuquita tenía 17 años y él comenzaba a dar sus primeros pasos dentro de la música.
Y fue apenas el día de ayer cuando ambos celebrarían 58 años casados, por lo que Alejandro Fernández los recordó con una fotografía de la celebración de sus padres.
Fue a través de Instagram donde “El Potrillo” compartió una foto inédita con motivo de su aniversario de la pareja, en la que se le puede ver posando en compañía de sus padres y tres de sus hijos, a la cual agrego un emotivo mensaje en el que recuerda al matrimonio como uno de los más amorosos.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy se cumplirían años, 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”, compartió “El Potrillo”.
Por otra parte Gerardo Fernández, también hijo de Doña Cuquita y el Charro de Huentitán, señaló que su madre es la verdadera pilar de la familia, ya que la matriarca de la Dinastía Fernández, siempre fue quien estuvo cuando su padre se iba de gira.
Ver esta publicación en Instagram
“Realmente mi mamá es la base de toda nuestra familia. Cuando mi papá no estaba ella era quien hacía de papá y mamá de la casa, seguimos unidos y seguiremos unidos toda la vida”, Gerardo Fernández.
Por último, Gerardo explicó que el “Rancho Los Tres Potrillos” seguirá siendo propiedad de su madre y de sus hermanos Alejandro y Vicente. Por lo que su mamá seguirá viviendo ahí a pesar de que su padre ya no esté.
“El rancho es de los tres y va a seguir siendo, es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso está el hecho de que mi papá aquí quedará, para que el que quiera venir a visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”, finalizó.