Christian Nodal aparece con un nuevo look y lo comparan con J Balvin
El intérprete de “Botella tras botella” reapareció con un nuevo look, logrando sorprender a sus fans, el público no dudó en compararlo con J Balvin e incluso los memes ya circulan por todas las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
El cantautor mexicano de 23 años sorprendió a todos los asistentes de las tradicionales “Fiestas del Pitic” en Hermosillo, Sonora al aparecer con un nuevo, colorido y muy llamativo look en el cabello. Además de que su presentación obtuvo un Sold out.
Por si te lo perdiste: Luego del escándalo que vivió, YosStop contrajo nupcias con Gerardo González
Ver esta publicación en Instagram
El cantante de regional mexicano, se unió a la tendencia de teñir el cabello en rubio y agregar varios diseños de colores creando un gran contraste. Nodal opto por llevar en la cabellera flores de un color naranja, así como por lucir un esmalte en color verde agua, llevando un sencillo diseño en el centro de sus uñas.
Ver esta publicación en Instagram
Se dice que Christian se encuentra cerrando ciclos después de su ruptura con Belinda pues el cantante ya logró borrar todos los tatuajes que hizo en honor a su ex prometida y ahora es un cambio radical en su look adoptando todo lo que se encuentre en tendencia.
Ver esta publicación en Instagram
Las críticas no podían faltar y varios usuarios de redes sociales mencionaron que el nuevo look no le favorece en lo absoluto y aconsejan que el cantante vaya a terapia para sanar su corazón, ya que con esto solo busca llamar la atención, mientras que otros usuarios mencionan que se ve perfecto y solo esta experimentando.
Continuar leyendo: Belinda responde a Nodal luego de filtrar conversación: “son tonterías”
Ver esta publicación en Instagram
Después de que fuera criticado en un programa diciéndole “Ya parece arbolito de navidad” cerraron elogiando su increíble talento.
“Desde el punto de vista artístico es único el muchacho, canta extraordinario, produce muy bien y compone de maravilla. Te dan ganas de cortarte las venas cuando lo oyes”.