Noticias

Carlos Rivera y Yuri hablan sobre los rumores de su distanciamiento

27-10-2021

Con la llegada del próximo estreno del musical José, el Soñador, donde Carlos Rivera debutará como productor, aprovechó para aclarar el rumor de que él y Yuri están distanciados, puesto que ella había pedido su salida de la puesta en escena.

Los rumores surgieron, porque hace unos días en el programa Con Permiso, Juan José Pepillo Origel y Martha Figueroa hicieron algunos comentarios donde supuestamente algunas de las exigencias de Carlos para formar parte del elenco musical fue la salida de Yuri, quien era la narradora del trama, otra de las exigencias fue la de no contratar otro cantante, que describió la conductora como “más famoso y canta más padre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Con Permiso (@conpermisotv)

El día de ayer Rivera aprovechó para ponerse en contacto con Yuri mediante una llamada telefónica, dicha llamada se realizó durante la presentación en prensa del elenco musical José, el Soñador, donde también se reveló que a la cantante veracruzana la suplirá Fela Domínguez, mientras que Kalimba será El Faraón; en la llamada que realizó Carlos a Yuri, le menciona los rumores que se especulan sobre ellos, para que juntos puedan aclarar el malentendido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Gou Boy (@alexgouboy)

Esto después de que durante la entrevista de prensa, le preguntaran por dichos rumores sobre la salida de la veracruzana del montaje.
“Fue mi culpa, yo no quise que estuviera, todo es cierto”, respondió, bromeando Carlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

A esta pregunta también el productor Alejandro Gou, quiso explicar la razón por la que la intérprete de Detrás de mi ventana no ha podido continuar con el proyecto y prefirió retirarse definitivamente del musical.
“Yuri es la mejor voz que hay en México… tuve muchas pláticas con ella, con su manager en Westwood Entertainment, Jorge Juárez, y ella estaba contratada para estar con nosotros. Tenía múltiples compromisos y para esta obra tenía que comprometerse más de tres meses, como lo hicieron Carlos, Kalimba y Fela, pero desgraciadamente no pudimos cuadrar las agendas.” Alejandro Gou para la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

También aseguró que Carlos es un caballero:
“Yuri empezó a ensayar, no hubo nada del otro mundo, simplemente las agendas no se pudieron congeniar, ella estaba más que puesta, todo estaba súper cerrado y desgraciadamente se tuvo que tomar una decisión. Carlos es un caballero, jamás diría quién sí y no estaría en la obra”, explicó Gou, antes de que Rivera realizará la llamada a la cantante.
Ya enlazada la llamada vía telefónica, y con el altavoz activado desde el celular de Carlos, Yuri compartió los motivos sobre su retirada de José, el Soñador
“Hay chismes que se pasan de tueste. En ningún momento pasó que Carlos haya dicho que si yo estaba en la obra, él no participaría, no sé quién inventó eso, no es real. Somos compañeros, nos queremos mucho, hemos y seguimos haciendo muchas cosas como amigos. Hace dos semanas estuvimos terminando las grabaciones de La máscara; definitivamente, si fuéramos dos personajes que no nos soportamos, no estaríamos haciendo cosas juntos, es totalmente falso que pidiera que me sacaran”, aclaró Yuri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

Aparte de esto, también comentó que estaba triste por haberse retirado, pero sabía que por su situación tras padecer Covid-19 no se lo permitía.
“Tengo disautonomía, por el Covid-19, y me requerían para ensayar hace unas semanas atrás, ahora ya estoy bien al 80 por ciento, pero para hacer esta obra se requiere de mucho esfuerzo, disciplina, es exhaustiva y hay que estar todo el tiempo en escena, hay que cantar más de 20 canciones”, Yuri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

“Los doctores me prohibieron que entrara a los ensayos porque la disautonomía provoca alta presión, taquicardia y muchos mareos, la obra requiere de mucha energía, que ahorita no tengo, entonces realmente yo fui la que decidió, aunque agradezco que me invitaran, pero en este momento no lo puedo hacer”, finalizó la intérprete de “Maldita primavera”.

Fm globo
Fm globo
Reproducir
Pausa
Fm globo
Fm globo
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...