Carlos Rivera y su nueva faceta como empresario mezcalero
Carlos Rivera, reconocido cantante y actor mexicano, está dando un giro en su carrera al incursionar en el mundo empresarial como mezcalero.
El artista ha dado a conocer su pasión por esta bebida tradicional mexicana y ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto como productor y promotor de su propia marca de mezcal. Hace aproximadamente dos años, Carlos dio a conocer “Santo Gusano”. En esta ocasión, junto a sus socios decidió abrir una mezcalería llamada “Mezcalería Santo Gusano”.
Ver esta publicación en Instagram
Por si te lo perdiste: Burrita Burrona es la primera Mascotidrag
El mezcal es una bebida que ha ido adquiriendo reconocimiento a nivel internacional en los últimos años y Carlos Rivera no desaprovechó la oportunidad de involucrarse en esta industria en constante crecimiento. Su amor por las raíces y la cultura mexicana, sumado a su interés por explorar diferentes áreas profesionales, lo llevaron a convertirse en un empresario mezcalero.
La mezcalería está situada en el centro comercial Santa Fe, en dicho recinto se dio la inauguración con un muy especial y espectacular evento, que también busco recaudar fondos, a través de la Fundación World Wildlife Fund. En el establecimiento se podrán encontrar grandes platillos y bebidas realizadas a base de mezcal, una gran prueba de lo amplia que es la gastronomía mexicana.
Ver esta publicación en Instagram
Carlos Rivera ha confesado que esta nueva faceta empresarial lo ha llenado de emoción y desafíos. Reconoce que el mundo de los negocios es completamente distinto al escenario y la televisión, pero está dispuesto a enfrentar los retos que se le presenten.
Seguir leyendo: Este es el pastel con el que celebro Marc Anthony
¿Qué es el mezcal?
El mezcal es una bebida alcohólica mexicana, se obtiene de la destilación y rectificación de mostos de agave. Es un proceso artesanal, prehispánico y tradicional, originario de los estados de Guanajuato, Durango, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Zacatecas y Tamaulipas.
Esta bebida tiene denominación de origen, eso quiere decir que si se realiza en otra parte no podrá tener el nombre de mezcal.
Ver esta publicación en Instagram