Carlos Marín, integrante de Il Divo, se encuentra en terapia intensiva
Carlos Marín, cantante de 53 años y quien forma parte del grupo Il Divo, tuvo que ser internado de emergencia, se encuentra intubado y en coma inducido en el hospital Manchester Royal de Reino Unido. Fuentes informan que se encuentra grave pero sus órganos están estables.
El cantante español está hospitalizado desde el pasado 8 de diciembre pero hasta ahora se dio a conocer la información sobre su estado de salud. La agrupación se encontraba en gira pero debido a la gravedad de su compañero, tuvieron que cancelar las presentaciones que ya tenían programadas. El último concierto que dio la banda, fue el 6 de diciembre en Bath, Inglaterra.
Ver esta publicación en Instagram
Antes del inicio de la pandemia, Il Divo se presentaría en diferentes ciudades de México, sin embargo, las fechas fueron pospuestas para ese mismo año pero por la situación del Covid-19 no tienen una fecha determinada.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la agrupación publicó un mensaje sobre su compañero y amigo causando reacciones en todos los fans quienes también enviaron todas las buenas vibras para Carlos.
“Nuestro querido amigo y socio Carlos está en el hospital. Esperamos y oramos por una pronta recuperación.”
Antes de que el cantante español ingresara al hospital, el grupo anunció a través de sus redes sociales que iban a retrasar algunas de sus presentaciones para realizarlas el siguiente año por la cuestión de que uno de sus compañeros tenía una enfermedad, pero no dieron más información.
“Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el periodo previo a la próxima Navidad.”
Ver esta publicación en Instagram
Carlos Marín ha sido parte de esta agrupación desde el 2003 junto a sus compañeros David Miller, Urs Bühler, Sébastien Izambard, logrando éxitos internacionales y han vendido aproximadamente 30 millones de discos en todo el mundo.