Britney Spears se queda sin mánager artístico
Larry Rudolph, representante artístico de la famosa cantante del pop, Britney Spears, ha dado a conocer que después de haber manejado su carrera artística por más de 25 años, ha dado por finalizado su contrato, pues a voluntad de Britney Spears, la apoya totalmente ante su decisión de retirarse por siempre de la música por medio de un comunicado que fue mandado hacia el padre de la cantante, Jamie Spears y a la abogada que se encarga de supervisar la tutela, Jodi Montgomery:
“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó de que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, entendí que Britney había expresado su intención de retirarse oficialmente”.
Ver esta publicación en Instagram
Larry Rudolph ha sido representante legal de Britney Spears desde el año de 1995, tiempo en que sus grandes éxitos como: “Toxic” o “Baby one more time” le dieron la corona como ‘La princesa del pop’, pero Rudolph nunca estuvo metido en los problemas de la tutela legal que ha controlado la vida de Britney desde 2008, ya que él siempre ha estado únicamente como colaborador en el ámbito músical, haciendo una revelación muy grande hace poco, pues asegura que Britney Spears estuvo haciendo shows por 4 años seguidos en contra de su voluntad, siendo estas las presentaciones que hacía en Las Vegas:
“Fui contratado a petición de Britney para asistirla y ayudar a administrar su carrera. Y como su gerente, creo que a Britney le conviene que renuncie de su equipo, ya que mis servicios profesionales no son necesarios. Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre he estado”.
Ver esta publicación en Instagram
Para ponerlos en contexto; la tutela legal de Britney Spears se encuentra actualmente dividida en dos partes: por una, el ámbito financiero se encuentra a cargo de su padre Jamie Spears y la empresa, Bessemer Trust; en cuanto al aspecto personal, se encuentra a cargo de la abogada Jodi Montgomery.
En el caso del ámbito financiero, Bessemer Trust, al igual que su mánager, se han decidido retirar de la tutela y de los problemas que se tienen actualmente, pues de igual manera, quieren respetar los deseos que tiene la princesa del pop.
Ver esta publicación en Instagram