Britney Spears no cantará hasta ser libre
Durante estos meses se ha escuchado hablar sobre la situación de la cantante, con relación a su demanda para poder tomar la responsabilidad y la situación legal para su tomar posesión económica y de sus decisiones.
Si bien es cierto que Spears ha mencionado que estará fuera de cualquier concierto o actuación hasta que su caso no sea resuelto y mientras su padre siga teniendo la batuta de sus acciones legales, esto lo comentó en su cuenta oficial de Instagram.
“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, comentó la cantante de pop.
Además, su hermana Jamie Lynn Spears ha dado mucho de qué hablar con respecto a la situación de Britney, comentando que siempre la apoyará y que en su momento no estuvo presente ya que quería darle protagonismo de su propia vida, sin embargo, la princesa del pop difiere con respecto a sus opiniones, ya que ella no está de acuerdo con la poca participación y apoyo que le dio.
No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños; así que todo lo que tengo es esperanza”, argumentó
Ahora Spears tiene una gran presión con respecto a la despedida de su mánager y el proceso de emancipación, aparte de arreglar los problemas familiares, por el momento se sabe que su decisión es irrevocable.