Noticias

Ari Borovoy y Kalimba piden paz ante la problemática que tienen los integrantes de OV7

16-07-2021

Pese a las declaraciones que han dado los integrantes del grupo OV7 con respecto a si se hará o no la gira que tenían planeada desde el año pasado, han surgido varias enfermedades dentro de la banda, pues es evidente que se han formado dos puntos de opinión muy fuertes, uno conformado por Ari Borovoy, M’balia, Kalimba y Érika, apoyando de la mejor manera que todo se arregla dialogando, mientras que el otro se compone de Lidia, Mariana y Óscar, quienes están muy inconformes con las decisiones que se están tomando al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7)

Recientemente, Ari Borovoy lanzó una petición de diálogo a sus compañeros después de haber hecho un “en vivo” por medio de su cuenta de Instagram, mencionando que iba a poner su foto de perfil en blanco con referencia a dialogar con Ocesa para llevar o no a cabo su gira que tenían en un principio planeada.

“Que nos juntemos los siete, que nos juntemos con la gente de Ocesa y que antes de que termine este mes, podamos dar certeza de lo que va a pasar y decir si va esta gira para delante o no (va) para adelante”, mencionó Ari en el live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy)

Ari Borovoy mencionó de igual manera que dentro de las próximas 2 semanas iba a tener una reunión con Ocesa para poder llegar a un acuerdo y empiecen las labores con los promotores, lo cual será un alivio tanto para los miembro del grupo, para sus fans pues ya quieren que esta disputa acabe y puedan disfrutar de sus grandes shows.

Por otro lado, Kalimba, mediante una entrevista aseguró que no es la primera vez que la banda tiene este tipo de problemáticas, pues la que tienen actualmente se hizo más pública que otras veces:

“OV7 es un grupo de treinta años, nos amamos y el público tiene que saber que no es la primera vez que tenemos un distanciamiento o pensamientos diferentes. No hay un pleito, no ha habido insultos, gritos, somos hermanos, fue en este momento de pandemia, de crisis que eso fue lo que detuvo la gira”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kalimba (@kalimbaofficial)

Por último, el intérprete confirmó que los problemas y las discusiones que tienen no son en sí por los mismos integrantes de la banda, sino por Ocesa:

“Una vez que está detenida la gira, hay unos que pensemos que re-ajustemos las fechas y otros que pensamos que no es el momento de poner fechas por la situación. Hay dos pensamientos, no creo que ninguno tenga la razón, tampoco hay un pensamiento de no hacer la gira, los 7 queremos hacer la gira. Esto sale a la luz y empiezan a venir palabras como que hay dos bandos, están peleados, es una mentira absoluta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7)

Fm globo
Fm globo
Reproducir
Pausa
Fm globo
Fm globo
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...