Aracely Arámbula manda contundente mensaje a Luis Miguel
Aracely Arámbula vuelve a estar envuelta de polémica, luego de unas declaraciones en contra de Luis Miguel.
Aracely Arámbula aseguro que es mentira que no le permita ver a sus hijos a “El Sol”, que la decisión siempre ha sido de Luis Miguel.
También mencionó que algunos medios habían dicho que solo permitía que lo vieran cuando ella estaba presente, asegurando que se trataba de una mentira. Aracely Arámbula expresó que no le gusta ver al padre de sus hijos, ya que le cae muy mal, pero que esto no era excusa para que él no los pudiera ver.
Ver esta publicación en Instagram
“Siempre ha tenido las puertas abiertas, decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver. Para empezar, no quisiera verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien, entonces la verdad si él tuviera interés los vería” confirmó la cantante en una entrevista.
Por si te lo perdiste: Marc Anthony celebra su cumpleaños 55 junto a su novia Nadia Ferreira
También platicó para las cámaras que cuando le pedía que los viera con ella presente, sus hijos tenían 5 y 6 años, que en estos tiempos que ya son todos unos adolescentes, él tiene que buscarlos.
@flaviomachuca #AracelyArambula manda contundente mensaje a #LuisMiguel y que por fin se digne a ser #papá que deje a un lado su ego
“Eso era cuando tenían 5 y 6 ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él. Así que, si él tiene esa conciencia y los quiere buscar, que no espere que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos”
Seguir leyendo: Christian Chávez pagó más de 50 mil pesos por el traje rosa de charro que uso
Por último, le mandó un mensaje al cantante de “Ahora Te Puedes Marchar”, diciéndole que ojalá sea un gran padre como el sol que sale de fondo en sus conciertos, el cual está igual de gigante que su ego.
“Así como sale ese sol enorme (en el concierto), como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos”
Ver esta publicación en Instagram