Aracely Arámbula dice sobre Luis Miguel: “Ojalá que ese gran artista también sea un gran padre”
Aracely Arámbula realizó unas declaraciones algo fuertes, respecto a la relación que mantiene con Luis Miguel y como es el cantante con sus hijos.
Hace algunos años Aracely Arámbula y Luis Miguel decidieron formar una familia, de esta relación tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel. Tiempo después, al no funcionar como pareja decidieron separarse.
Por si te lo perdiste: Shakira inaugura nueva escuela de su fundación “Pies Descalzos”
Ver esta publicación en Instagram
El día de ayer 17 de septiembre, Aracely Arámbula apareció en público en la alfombra roja de la puesta en escena Vaselina Timbiriche. Fue aquí donde Aracely aprovechó el foco mediático para desmentir una publicación del medio español Vanitatis, quienes aseguraron que la actriz mexicana no dejaba que Luis Miguel viera a sus hijos.
La también conocida como “La Chule”, se tomó el tiempo para decir que el que no quiere ver a sus hijos, es el cantante de “la incondicional”. Realizó comparaciones entre otros artistas que son padres y Luis Miguel, asegurando que así como es buen artista, también debe ser buen padre.
“Él tiene que tener más acercamiento con ellos (…). Les voy a decir una cosa, como todos los padres no solamente el ser ídolo, quiere decir que no puedes ser buen papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta, Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho corazón, que mis hijos les tienen mucho cariño y admiración”
“Siempre les he dicho a mis hijos, admiren muchísimo a su papá porque es un gran artista, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos” comentó “La Chule”.
Seguir leyendo: Maluma presume a su nueva novia en redes con apasionante beso
Aracely también fue cuestionada sobre que pensaban sus hijos de la relación con Luis Miguel
“Lo platicamos mucho, sabían que vendría a la alfombra y me dijo, ten mucho cuidado porque te van a estar preguntando cosas (…). Tampoco les interesa mucho a ellos (visitar a su papá), porque él se tiene que ganar ese amor” aseguró la cantante.
Recordemos que no es el primer escándalo sobre la relación de “El Sol” y sus hijos, ya que en años pasados Araceli había comentado que Luis Miguel no veía por sus hijos y que ni siquiera daba pensión alimenticia.
Ver esta publicación en Instagram