Andrea Legarreta defendió a Ana Araujo tras olvidar a Pablo Lyle
Andrea Legarreta alza la voz y defiende a Ana Araujo, expareja de Pablo Lyle, por mostrar en redes su nueva relación.
En esta ocasión Ana Araujo ha estado en boca de los programas de espectáculos por mostrar en redes algunas fotos con lo que presuntamente es su nuevo novio.
Las críticas realizadas tanto por algunos conductores de espectáculos, como por los fans del actor, mencionan que Ana tendría que estar apoyando a su esposo y padre de sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Por si te lo perdiste: Diego Rivera le pintó un cuadro a Silvia Pinal
Fue en el programa hoy cuando Andrea Legarreta se pronunció respecto a este tema. La conductora del matutino estelar de televisa, comentó que tal vez la pareja tenía un acuerdo y que Ana Araujo tenía que rehacer su vida amorosa.
“Sin dar muchos detalles por qué no me corresponde ni a nadie. Al final es una muchacha muy jovencita, creo que entre ellos tuvieron una plática, precisamente de eso. Al final él tiene todavía unos años más ahí (en prisión), la vida para ella afuera ha sido muy complicada” compartió la conductora.
“No está bueno que se le señale o se le juzguen por retomar una vida, que ellos como pareja lo supieron y lo hablaron, de que iba a pasar con ella como mujer” enfatizó Andrea Legarreta.
Ana Araujo y Pablo Lyle se conocieron desde que eran adolescentes, no fue hasta años después que decidieron formar una familia. Juntos tuvieron un hijo, Mauro, aunque Ana ya tenía una hija antes de juntarse con Pablo, pero él siempre vio como su hija a la pequeña Aranza.
Incluso en algunas entrevistas, Ana mencionó que estaba orgullosa de haber elegido a Pablo Lyle como padre de su hija. Aunque la relación de Pablo y Ana haya terminado, ellos siguen en contacto por el bienestar de sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Seguir leyendo: Laura Bozzo preocupada porque Belinda la dejó de aval
¿Cuánto tiempo permanecerá en la cárcel Pablo Lyle?
Pablo Lyle se encuentra en prisión cumpliendo una condena por homicidio involuntario. Recordemos que hace algunos meses, Pablo tuvo una pelea con un hombre que al golpear ocasionó una mala caída y el señor perdió la vida.
Esto le originó a Pablo, una condena de 5 años en la cárcel, que se encuentra cumpliendo en el estado de Florida, Estados Unidos.