El caso de la muerte de Nataly Montserrat González Barro, familiar de la ‘influencer’ Itzel Barro y esposa del presentador y comediante mexicano ‘El Capi’ Pérez, ha causado conmoción en México.
Durante un encuentro con el periodista, Gabriel Cuevas, Capi Pérez rompió el silencio sobre la tragedia, calificándola como “uno de los momentos más tristes y duros que hemos atravesado como familia”. En los días posteriores a la noticia, el comediante recibió críticas por no haberse pronunciado, por lo que esta fue su primera declaración pública.
El conductor explicó que la situación está relacionada con la salud mental de la joven y aprovechó para hacer un llamado a la audiencia: “Es muy importante informarse, analizar qué está pasando por tu mente y tenerlo bien claro y buscar ayuda. Acérquense a su familia y a las personas que realmente quieren, denles un abrazo fuerte o simplemente escúchenlos”.
Te podría interesar
¿Cómo desapareció Nataly Montserrat González, sobrina de Itzel Barro, esposa del Capi Pérez?
Nataly Montserrat González Barro desapareció en Cancún, Quintana Roo, durante la noche del 25 de diciembre de 2025, alrededor de las 23:30 horas, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Sur 6. Vestía un camisón beige con chanclas y trabajaba como médica veterinaria dedicada al cuidado de animales. Tras su desaparición, su familia solicitó el apoyo del público para dar con su paradero.
Sin embargo, una semana después, Itzel Barro confirmó que su sobrina había sido hallada sin vida y que por decisión familiar, no se darían a conocer más detalles sobre las circunstancias de su muerte, aunque agradeció el apoyo y la comprensión de la comunidad.
Te podría interesar
¿Una discusión en Navidad, fue el detonante para la desaparición de Nataly Montserrat?
De acuerdo con reportes de medios locales y el periodista Gabriel Cuevas, la joven habría desaparecido tras una discusión con su pareja. Su cuerpo fue encontrado el 28 de diciembre de 2025 en un área de vegetación cercana a su domicilio. Las autoridades de Quintana Roo indicaron que no había signos de violencia y que las cámaras de vigilancia confirmaron que ingresó sola al lugar.
Aunque inicialmente se consideró la posibilidad de un feminicidio, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que las pruebas recabadas favorecen la hipótesis de suicidio.
