La temporada de premios en Hollywood siempre trae sorpresas, pero no todas son del agrado de los protagonistas; tal es el caso de los Razzies.
Este año, la atención de los medios mexicanos se ha centrado en Eiza González, quien se encuentra nominada en esta temida lista.
Y aquí, en FM Globo, te contamos todos los detalles de esta polémica noticia que ha dado la vuelta al mundo de la farándula.
Te podría interesar
Eiza González es nominada a Peor Actriz de Reparto en los Razzie 2026
Eiza González ha sido nominada en la categoría de Peor Actriz de Reparto para la 46.ª edición de los premios Razzie.
La actriz, que se ha ganado un lugar en producciones de alto perfil, aparece en esta lista que busca señalar las interpretaciones que, a juicio de la organización, no dieron la talla durante el último año.
Te podría interesar
A pesar de que González ha demostrado su capacidad en géneros de acción y drama, los votantes consideraron que su participación en "La fuente de la juventud", su más reciente proyecto, fue uno de los puntos débiles de la cinta.
¿De qué trata "La fuente de la juventud", la película de Eiza González?
La producción que ha llevado a Eiza a esta situación es la película dirigida por Guy Ritchie; la trama sigue a dos hermanos distanciados que, utilizando sus conocimientos de historia, se embarcan en una misión global para encontrar la mítica Fuente de la Juventud.
En su camino se cruzan con personajes de dudosas intenciones; entre ellos, el interpretado por González, el cual ha sido calificado por la crítica como "poco convincente".
¿Cuándo se entregan los premios Razzie?
La polémica ceremonia se llevará a cabo el 7 de marzo de 2026, justo un día antes de la entrega de los Premios Oscar.
Esta programación no es casualidad: su intención es servir como una parodia y un contrapunto ácido a la gala de la Academia.
Finalmente, aunque algunos actores se toman con humor su nominación, para otros puede representar un estigma en sus contratos futuros.
Ya conoces todos los detalles de la nominación de Eiza González a los premios Razzies 2026, galardones considerados como lo peor del cine.
