El próximo 21 de septiembre de 2025, un eclipse solar en el grado 29 de Virgo activará una energía intensa de transformación que arrastrará cambios profundos para todos los signos zodiacales.
Este eclipse, conocido como grado anarético, simboliza la culminación y la urgencia de resolver asuntos pendientes.
En coincidencia con el equinoccio que marca el inicio del otoño en el hemisferio norte y la primavera en el hemisferio sur, este evento cósmico representa un portal para cerrar etapas y abrir puertas a nuevas oportunidades y renovaciones personales y espirituales.
Te podría interesar
Aquí en FM Globo te contamos cuáles son los efectos del Eclipse Solar, este 21 de septiembre para cada signo zodiacal.
Imagen: IA Canva
¿Cómo afectará el Eclipse Solar del 21 de septiembre a cada signo del Zodiaco?
Este eclipse solar en Virgo se siente como una llamada a la acción, al orden y al ajuste necesario para avanzar, para algunos signos, será un impulso de claridad y nuevas oportunidades; para otros, un momento de decisiones definitivas y cierre de ciclos.
Te podría interesar
El grado 29 donde ocurre el eclipse lleva la energía del “ya no más postergaciones”, invitando a cada signo a soltar lo que ya no sirve y a enfocarse en lo que es auténtico y constructivo.
- Aries y Leo enfrentarán retos relacionados con su desarrollo personal y profesional, forzados a replantear su camino para lograr mayor estabilidad.
- Tauro y Capricornio recibirán energía para fomentar el orden en sus relaciones y finanzas, con énfasis en la responsabilidad y compromiso.
- Géminis y Libra vivirán un llamado a mejorar su comunicación y entorno social, cerrando ciclos que ya no aportan a su crecimiento.
Imagen: Freepik
- Cáncer y Escorpio encontrarán claridad en sus vínculos cercanos y proyectos compartidos, abriéndose a nuevas colaboraciones y sanaciones.
- Virgo y Piscis sentirán el impacto con renovaciones internas profundas, que marcarán un antes y un después en su manera de ver su mundo interior.
- Sagitario y Acuario serán invitados a romper con viejas estructuras mentales y adoptar planes más auténticos y alineados con su verdad.
El eclipse solar del 21 de septiembre es una oportunidad cósmica para que cada signo aproveche sus efectos y se alinee con su propósito, soltando hábitos que limitan y sembrando intenciones para ciclos de mayor plenitud y éxito.
