Esta semana se viralizó un video de dos policías en la CDMX, teniendo un encuentro sexual dentro de una patulla y en las calles, lo que generó gran indicación.
Unos días después de lo sucedido, las redes sociales revelaron el supuesto nombre de la policía que protagonizó el video, quien por fin rompió el silencio de lo sucedido.
¿Quién es la policía del video viral teniendo intimidad?
Según lo registrado en redes sociales e investigado por los usuarios en internet, el nombre de la policía podría ser Isabela S.
Te podría interesar
Desde el momento en que se dio a conocer la supuesta identidad de los elementos captados en videos, han comenzado las hostilidades en su contra. Incluso publicaron el usuario que utilizan en redes sociales.
Créditos: @Angel Bustamante
¿Qué dijo la supuesta policía captada en video íntimo de la CDMX?
Fue a través de su perfil de Facebook que la joven policía decidió romper el silencio, contando su versión de los hechos y negando ser la policía que fue captada en video.
Te podría interesar
“Buen día, yo soy la compañera que están difamando un video, les aclaro que no soy yo la persona del video”, comienza el comunicado compartido por Isabela S.
De la misma forma, explica que la policía involucrada ya se encuentra en proceso con asuntos internos, dejando claro que ella no es la protagonista del video.
“Ella está en sector, tengo entendido que fue citada en asuntos internos, aclaro no tiene nada que ver conmigo ya que yo pertenezco a agrupamiento en la Metropolitana”.
Finalmente, Isabela S. pidió que se deje de compartir su imagen en redes sociales, pues ya se ha convertido en algo molesto lidiar con esta situación.
Créditos: @Angel Bustamante
“Les pido de su apoyo para que dejen de compartir todas las imágenes que tienen utilizando mi imagen ya que las están compartiendo en varios grupos es molesto lidiar con esta situación”.
Veremos hasta dónde termina esta situación, y si las autoridades dan a conocer la verdadera identidad de los policías protagonistas del video viral teniendo intimidad en una patulla en las calles de la CDMX.
