Las películas de ‘Harry Potter’ han sido todo un éxito; sin embargo, dentro del universo cinematográfico de los magos de ‘Hogwarts’, existe una pequeña gran mancha, el despido de Johnny Depp, el protagonista de la precuela ‘Animales Fantásticos’.
Recordemos que al final de la primera entrega ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, descubrimos que el personaje de ‘Percival Graves’ interpretado por Colin Farrell, en realidad es ‘Gellert Grindelwald’ interpretado por Johnny Depp.
¿Por qué salió Johnny Depp de ‘Animales Fantásticos’?
Luego del rotundo éxito de las dos primeras entregas del universo de ‘Animales Fantásticos’, se confirmaba que Johnny Depp salía repentinamente de la producción, dejando su papel de ‘Grindelwald’ en manos Mads Mikkelsen.
Te podría interesar
Esta noticia se dio luego de que, en el 2020, Johnny Depp se encontrara en medio de una disputa legal en contra de The Sun, luego de haber sido acusado de violencia doméstica por su exesposa Amber Heard.
Aunque, él ganó el juicio, negó las acusaciones y fue declarado inocente, Warner Bros le pidió que renunciara a su papel de ‘Grindelwald’. Incluso la decisión fue tan rápida, que Depp no pudo ni despedirse del personaje de la saga de ‘Harry Potter’.
Te podría interesar
Johnny Depp rompió el silencio sobre su salida de ‘Animales Fantásticos’
Pasaron cinco años para que Johnny Depp rompiera el silencio sobre lo que vivió en su despido de la saga de ‘Harry Potter’. Fue en una reciente entrevista con The Telegraph que el actor confesó cómo lo tomó por sorpresa su despido de ‘Animales Fantásticos’.
“Literalmente se detuvo en un milisegundo, mientras filmaba la película. Me dijeron: ‘Queremos que renuncies’. Pero lo que realmente pensé fue: ‘Quieren que me retire’”, dijo el actor.
Sin embargo, nadie esperaba la respuesta de Johnny Depp, pues el actor antes de salir de los foros mencionó “Jódanse. Si creen que pueden herirme más de lo que ya he sido herido, están muy equivocados”, una frase con la que se despidió del personaje de ‘Grindelwald’.
Todo esto sucedió mientras se grababa la secuela ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, película que marcaría la salida de Johnny Depp del universo de ‘Harry Potter’ y que paradójicamente fuera la menos vista y no bien recibida por todos los fans del mundo mágico de ‘Hogwarts’.