Se trata, sin duda alguna, de una de las temporadas que más expectativas ha superado a lo largo de este año. Chespirito: Sin querer queriendo, se ha convertido en una serie por demás espectacular, y parte de lo anterior deriva de los 5 cameos que han aparecido a lo largo de este proyecto.
Fue a inicios de junio cuando la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños vio su luz, aunque ahora, tras casi dos meses, la misma está a punto de terminar. Ante ello, no está de más conocer los 5 cameos más relevantes de Chespirito: Sin querer queriendo. ¿Regresó Carlos Villagrán?
¿Cuáles fueron los 5 cameos que tuvo Chespirito: Sin querer queriendo?
El primer cameo de la serie lo tuvo Édgar Vivar, quien fue el encargado, como uno de los elementos más importantes de un programa televisivo, de llamar “Shakespeare Chiquito” a Roberto Gómez Bolaños, quien a la postre sería recordado tiempo después como Chespirito.
Te podría interesar
Roberto Gómez Fernández y Esteban Valdés, hijos de Chespirito y Ramón Valdés, respectivamente, también hacen acto de presencia en Sin querer queriendo. El primero reencarna la piel de su abuelo Franciso Gómez Linares, mientras que el segundo forma parte del equipo de producción de la historia en turno.
Carmen Ochoa, quien en la vida real fue asistente, directora y productora de Chespirito, también hace una aparición mientras se rodaba El Chavo del 8. Finalmente, en el episodio 6 de la serie aparece María Antonieta de las Nieves, quien es la secretaria del papel que hace hincapié en Emilio Azcárraga.
Te podría interesar
¿Cuántos capítulos faltan para que termine la serie?
Hasta el momento se han lanzado siete de los ochos capítulos de Chespirito: Sin querer queriendo, motivo por el cual solamente falta uno para que la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños culmine. Este se presentará al público de HBO Max el próximo jueves 24 de julio.