Lo que prometía ser un día lleno de juegos y aprendizaje en KidZania terminó por convertirse en una lección (demasiado) realista para un pequeño que, entre lágrimas, dejó claro que la vida adulta no es para cualquiera, pues un video viral de TikTok ha conmovido y divertido a millones de personas que se sintieron identificadas con la reacción del niño, quien tras "trabajar" como parte de la experiencia del parque, no pudo evitar romper en llanto.
Niño se hace viral en KidZania y Internautas reaccionan empáticamente
KidZania, el famoso centro de entretenimiento infantil que simula una ciudad donde los niños pueden desempeñar roles profesionales como médicos, bomberos o chefs, fue escenario de una escena que millones han calificado como "demasiado real".
En el video que ya supera los 1.2 millones de Me Gusta en TikTok, se ve a un niño sentado en el suelo, con el rostro empapado en lágrimas, mientras su madre le pregunta qué le pasa. Su respuesta fue tan clara como contundente, pues "no le gustó la vida de los grandes".
Te podría interesar
La madre, entre risas y comprensión, grabó el momento y explicó que su hijo estaba agotado por su experiencia laboral en miniatura. A pesar de que KidZania busca enseñar de forma lúdica el valor del trabajo y el dinero a través de su moneda interna, los "kidZos", este pequeño no estaba preparado para la crudeza de "trabajar" por horas, aunque fuera jugando.
Internautas reaccionan empáticamente con el niño viral
La reacción del menor no solo enterneció a los usuarios, también provocó una ola de comentarios empáticos. “Este niño ya entendió todo”, escribió un usuario. Otro bromeó con un clásico que aplicamos todos los adultos: “Aguanta niño, ya casi es viernes”. Algunos padres incluso compartieron cómo sus hijos también han experimentado frustración al intentar comprender las responsabilidades del mundo real, aunque sea en un entorno simulado.
Te podría interesar
Este tipo de contenido conecta porque revela algo universal: la transición de la infancia a las responsabilidades adultas es abrumadora incluso si se vive en un juego. KidZania opera en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y aunque su objetivo es educar mientras se juega, este viral nos recuerda que hasta los juegos pueden sentirse demasiado reales.