Explorar la costa del Mar de Cortés entre San Felipe y Puertecitos es una excelente opción para planificar un viaje por Baja California.
Para todos los amantes del sol, aguas termales y la tranquilidad del desierto, conocer este tramo del sur del estado es una gran alternativa para tus próximas vacaciones.
Y aquí en FM Globo te contamos cómo diseñar un viaje inolvidable entre estas dos joyas escondidas del norte mexicano
Te podría interesar
¿Cómo planificar un viaje de San Felipe a Puertecitos?
En caso de que estés planeando tus próximas vacaciones, te presentamos está ruta de San Felipe y Puertecitos, lugares emblemáticos de Baja California para descansar plácidamente.
En este viaje tiene una duración estimada de viaje de aproximadamente 1 hora y 17 minutos, podrás deleitarte con panoramas de impacto que te dejarán con el ojo cuadrado.
Te podría interesar
Además, San Felipe y Puertecitos son destinos turísticos con aguas termales y formación de pozas, en donde podrás disfrutar de playas y los paisajes de la zona.
También, te recomendamos reservar el alojamiento con anticipación, así como llevar ropa adecuada y tener el tanque lleno de gasolina. Sin duda, todo el trayecto valdrá la pena, ya que podrás relajarte y disfrutar de la belleza natural de San Felipe y Puertecitos.
¿Qué hacer en San Felipe?
En San Felipe, Baja California, podrás disfrutar de actividades acuáticas como paseos en kayak y paseos en lancha por el Mar de Cortés.
También puedes explorar las dunas, practicar sandboarding y pasear en cuatrimoto en las dunas cercanas a las playas.
¿Qué hacer en Puertecitos?
En Puertecitos, Baja California podrás disfrutar de la naturaleza y observar la vida silvestre, incluyendo ballenas, delfines y lobos marinos.
Además, el destino turístico ofrece actividades acuáticas como pesca deportiva, kayak y paseos en bote que podrás disfrutar en compañía de toda tu familia.
Ya sabes cómo planificar un viaje de San Felipe a Puertecitos, dos destinos turísticos en Baja California que ofrecen pozas y playas impresionantes capaces de enamorar a cualquier visitante.