La actriz mexicana Bárbara de Regil ha vuelto a captar la atención de sus seguidores con una sorpresiva noticia en torno a su vida amorosa.
La protagonista de "Loca por el trabajo" y "Rosario Tijeras" reveló que se casó en una boda express celebrada a lo grande en Las Vegas, por lo que, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.
Y aquí, en FM Globo te contamos quién es el esposo de la actriz Bárbara de Regil.
Te podría interesar
¿Quién es el esposo de Bárbara de Regil?
Bárbara de Regil es una actriz conocida por protagonizar la exitosa serie de Netflix “Rosario Tijeras”. Además, la mexicana mantiene una sólida relación con el abogado Fernando Schoenwald, quien se especializa en la construcción y bienes raíces.
La historia de amor entre la actriz de “Lalola” y Schoenwald comenzó cuando ambos se conocieron en 2013 gracias al primo de Bárbara, el presentador de televisión, Marco Antonio Regil.
Te podría interesar
Tras formalizar su relación, decidieron casarse el 14 mayo de 2017 en una íntima ceremonia celebrada en la Hacienda Atongo, en Querétaro. Sin embargo, Bárbara de Regil sorprendió a los internautas al revelar que renovó votos en una segunda boda organizada por un imitador de Elvis Presley.
La romántica ceremonia, fue celebrada en Las Vegas, lugar famoso por las apuestas, música y bodas express. En fotografías en redes sociales, se puede ver que la mexicana lució un entallado vestido rojo con encajes, mientras que su esposo optó por un traje negro con una flor blanca.
Por si fuera poco, también se puede ver que un doble de Elvis Presley fue quien entregó a la protagonista de “Rosario Tijeras” en el altar, sin duda, una experiencia inolvidable para ambos.
Tras darse a conocer la noticia, figuras de la farándula como Galilea Montijo, Fabiola Guajardo y María Chacón no dudaron en felicitar a la enamorada pareja.
¿Cuáles son las ex parejas de la actriz Bárbara de Regil?
El corazón de Bárbara de Regil no solo ha pertenecido al abogado, Fernando Schoenwald, sino que, la actriz también ha salido con:
- Víctor Sevilla: Fue la primera pareja conocida de Bárbara, juntos tuvieron a Mar de Regil, la única hija de la actriz.
- Matías Novoa: Se conocieron en el set de la telenovela “Bajo el alma” y se especula que el actor chileno mantuvo una relación sentimental con Regil entre 2011 y 2012.
Actualmente, Bárbara de Regil está casada con Fernando Schoenwald, quién adoptó legalmente a Mar, la hija de Bárbara, en 2022.
La protagonista de “Loca por el trabajo”, mostró una vez más su profundo amor por su esposo al renovar sus votos en una inolvidable ceremonia.
Bárbara de Regil y su marido, Fernando Schoenwald, sorprendieron a sus seguidores con una emotiva boda express celebrada en Las Vegas, demostrando el vínculo que los une y que sin duda fortalecerá aún más su relación.