Los Pueblos Mágicos son destinos identificables gracias a su gran historia y tradiciones, además de contar con una excelente gastronomía y cálida gente.
Baja California es un estado rico en costumbres y con destinos turísticos únicos que prometen convertirse en un paraíso para los turistas.
Y aquí en FM Globo te contamos cuál es el Pueblo Mágico más barato de Baja California.
Te podría interesar
¿Cuál es el Pueblo Mágico más barato de Baja California?
Los Pueblos Mágicos son lugares especiales que prometen brindar momentos inolvidables en familia o con amigos, pues su encanto natural es clave de su encanto.
A pesar de todos los destinos turísticos que México ofrece, Baja California tiene un paraíso de bajos precios y encanto colonial.
Te podría interesar
Tecate es un Pueblo Mágico reconocido por ser el destino más barato de la región, su encanto especial y coloridas calles son un referente que lo convierten en un paisaje tranquilo y sereno.
El estilo colonial, paisajes naturales y atractivos de la región, convierten a Tecate como uno de los destinos más interesantes de México.
¿Qué hacer en el Pueblo Mágico de Tecate?
El Pueblo Mágico de Tecate brinda escenarios paradisíacos llenos de cultura e historia, por lo que, es ideal para visitar viñedos y disfrutar de la gastronomía que ofrece la región.
Algunos de los lugares que puedes visitar en Tecate, son:
- Cervecería Tecate
- Ruta del Vino
- La Rumorosa
- El Vallecito
- Cerro Cuchumá
- Museo Comunitario de Tecate
- Rancho La Puerta
- Campo Alaska
- Mercado Municipal
- Casa de las Artesanías
Tecate es el sitio ideal para practicar surf y deportes, además de poder comprar artesanías de barro, video soplado, cerámica y mimbre.
Finalmente, el Pueblo Mágico es famoso por la Romería de Verano, una festividad local que se conmemora anualmente y celebra con música, comida y artesanías.
Sin duda, el Pueblo Mágico de Tecate es un destino turístico que promete ser el más barato de Baja California, gracias a su encanto colonial y coloridas calles, el sitio es un referente para los turistas que gocen de pasar un rato relajante con amigos o en familia.