El cineasta Tim Burton no dudó en visitar lugares representativos de México como Xochimilco, un sitio mágico, lleno de historia y punto obligado para los turistas.
El director de “Alicia en el país de las maravillas” inaugurará su exposición “El Laberinto” en Ciudad de México, por lo que, su visita a la capital fue el pretexto ideal para “darse una escapada”.
Y aquí en FM Globo te decimos cómo fue que Tim Burton se enamoró de Xochimilco.
Te podría interesar
¿Qué es “El Laberinto” de Tim Burton?
El cineasta reconocido por “El cadáver de la novia”, inaugurará su exposición “El Laberinto” en Ciudad de México el próximo 26 de junio.
El lugar contará con secciones que prometen recrear escenas, personajes y ambientes de películas como “El joven manos de tijera”, “Beetlejuice”, “El extraño mundo de Jack”, entre otras.
Te podría interesar
La experiencia de “El Laberinto” reunirá a los más grandes fanáticos del trabajo del director estadounidense, por lo que, es un evento imperdible para los cinéfilos.
Hace unas semanas, se reveló que Tim Burton visitaría el país para inaugurar el proyecto, razón por la que, se esperaba que el director llegará el 26 de junio, sin embargo, el estadounidense fue captado en la capital tres días antes del evento.
Además de Xochimilco, ¿Qué lugares de México visitó Tim Burton?
Tras llegar a México, el cineasta no perdió el tiempo, pues sus fanáticos lo captaron disfrutando de algunos lugares emblemáticos del país.
El primer sitio que visitó Tim Burton fue el Pueblo Mágico de Tepoztlán en Morelos, un destino turistico reconocido por su historia, cultura y belleza natural.
El director de “Beetlejuice” fue reconocido por turistas de la zona, los cuales lo catalogaron como una persona amable y tranquila. Incluso, en fotos que circulan en redes sociales, se puede ver al cineasta abrazando y besando a algunos de sus seguidores.
El estadounidense no solo visitó el Pueblo Mágico de Morelos, ya que, también fue captado a bordo de las emblemáticas trajineras en Xochimilco.
Algunos de los afortunados que tuvieron la oportunidad de encontrarse a Burton en CDMX, revelaron que el cineasta navegó a bordo de una trajinera negra, decorada con calaveras y su nombre en lo alto del medio de transporte.
Sin duda, la inauguración de la exposición “El Laberinto”, fue el pretexto ideal para que Tim Burton se enamorará de México, pues no desperdició el tiempo al visitar lugares icónicos como Xochimilco y Tepoztlán.