El actor Julián Gil es un gran fanático del futbol, de manera que, le causa gran entusiasmo demostrar su amor por la pelota, la cancha y los futbolistas.
Recientemente, el protagonista de telenovelas cumplió uno de sus sueños al conocer en persona al jugador argentino Lionel Messi, por lo que, no dudó en tatuarse el autógrafo del deportista.
Y aquí en FM Globo te decimos cómo fue el conmovedor momento en el que el actor Julián Gil conoció a “La Pulga”.
Te podría interesar
¿Cómo conoció Julián Gil a Leonel Messi?
Julián Gil es un actor conocido por protagonizar novelas mexicanas como “Hasta el fin del mundo” y “Sueño de amor”.
El también modelo, no ha dudado en compartir su amor por el deporte, en especial por el fútbol, por lo que, conocer a Lionel Messi fue todo un sueño para él.
Te podría interesar
Tras conducir la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de TUDN, el actor no pudo ocultar el gran fanatismo que siente por el deportista, de manera que, antes del partido del Inter de Miami y Palmeiras de Brasil, Julián Gil le pidió a “La Pulga” su autógrafo.
En el conmovedor encuentro, el actor le se acercó al futbolista para pedirle su firma en su brazo, sin embargo, Gil le hizo una curiosa petición al sugerir que el trazo fuera despacio, esto para que al momento de tu tatuar, saliera perfecto.
¿En dónde se tatuó Julián Gil el autógrafo de Leonel Messi?
Julián Gil reveló que conocer a Lionel Messi fue un sueño cumplido, dado a que, ha sido fanático del fútbol desde hace bastante tiempo.
Tras conseguir la firma de “La Pulga” en su brazo, el actor aseguró que se tatuaría lo más pronto posible, pues, no quiere que la tinta del autógrafo se borre de su piel y termine arruinando el resultado.
Tanto fue su fanatismo, que el actor de telenovelas soñó que la firma del futbolista se le borraba de su piel, sin embargo, solo se trató de una cruel pesadilla.
Pese a que la firma estaba intacta, la idea de que desapareciera de su brazo lo perturbó, pues se borraría para siempre el recuerdo de su futbolista favorito.
Julián Gil pudo cumplir uno de la metas al conocer a en persona a Lionel Messi, por lo que, el actor tendrá para siempre la firma del futbolista tatuada en su brazo, sin duda, un gran recuerdo que lo acompañará para siempre.