El show “Los Sobrevivientes” se ha colocado como una de las mayores apuestas de la plataforma Netflix, su trama y actuaciones la han catapultado como una de las series más exitosas en streaming.
En las últimas semanas, la serie de drama ha sido tendencia en redes sociales, dado a su trama de secretos familiares, suspenso y misterios que han logrado atrapar a los fanáticos de la ciencia ficción.
Y aquí en FM Globo te decimos cuál es la historia real detrás de la serie “Los Sobrevivientes”.
Te podría interesar
¿De qué trata la serie “Los Sobrevivientes”?
“Los Sobrevivientes” es una serie dramática original de Netflix, su trama se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a tragedias sucedidas en el pueblo 'Evelyn Bay'.
El programa se enfoca en cómo estos hechos traumáticos marcaron la vida de sus protagonistas influyendo en sus decisiones y personalidad.
Te podría interesar
El show se desarrolla en dos líneas temporales que marcan el pasado y presente, por lo que, los traumas y fantasmas de sus habitantes son temas regulares y explorados a lo largo del programa.
“Los Supervivientes” está protagonizada por los actores Charlie Vickers, Yerin Ha, Jessica De Gouw, Robyn Malcolm y Tom Green.
¿Cuál es la historia real detrás de la película “Los Sobrevivientes”?
La serie de Netflix ha tenido muy buena aceptación por el público fanático de las historias de drama y ciencia ficción, sin embargo, pocos saben es que “Los Supervivientes” está basado en la novela homónima de Jane Harper, autora conocida por “La Seca”, “Fuerza de la Naturaleza” y “El Hombre Perdido”.
Las similitudes entre la serie de Netflix y la obra de Harper son:
- Ambos se sitúan en el pueblo costero de Tasmania
- Personalidad de los protagonistas
- Existen elementos de naufragios
- Se ven paisajes propios de la región
Dado a que la serie se basa en una obra escrita por Jane Harper, su fuerte son los elementos de misterio y drama familiar en un entorno costero lleno de interrogantes.
“Los Supervivientes” consta de seis episodios que pueden ser vistos a través de la plataforma de streaming Netflix, la historia real del show ha sido tendencia por ser catapultada como todo un deleite visual para los cinéfilos.