ESPECTÁCULOS

Anne Burrell, estrella de “Food Network” falleció a los 55 años: ¿qué le pasó?

El mundo de la cocina está de luto, pues la repentina pérdida de la talentosa chef estadounidense dejó un vacío irremplazable de llenar.

Anne Burrell, estrella de “Food Network” falleció a los 55 años.
Anne Burrell, estrella de “Food Network” falleció a los 55 años.Créditos: Ig: @chefanneburrell / Stock Canva
Escrito en NOTICIAS el

Anne Burrell es una figura reconocida en el mundo de la cocina estadounidense, sus exquisitas creaciones e intervenciones en programas de cocina le valieron el reconocimiento que se merece.

Sin embargo, el legado de Burrell se apagó para siempre, cuando se confirmó su triste fallecimiento a los 55 años, lo que tomó por sorpresa al público culinario.

Y aquí en FM Globo te decimos qué le pasó a Anne Burrell, la estrella de “Food Network”.

¿Quién era Anne Burrell, estrella de “Food Network”?

La estadounidense, Anne Burrell fue una talentosa chef conocida por participar en los programas “Secretos de un Chef de Restaurante” y “Los Peores Cocineros de Estados Unidos”.

Recientemente, Burrell había incursionado en el mundo de la comedia e improvisación, dando funciones en Second City New York, lo que significó una nueva faceta en su carrera. 

La chef era considerada como una persona cálida, amable y con mucho amor para repartir, por lo que su pérdida marcó un gran vacío en sus familiares y conocidos. 

¿De qué murió la chef Anne Burrell?

El mundo culinario se pintó de negro, tras la partida de la estrella de “Food Network”, su legado se asemeja al de figuras como Gordon Ramsay y Anthony Bourdain.

Anne Burrel falleció el 17 de junio a los 55 años, primeros reportes indican que, la chef murió a causa de un paro cardíaco, sin embargo, aún no hay declaraciones oficiales. 

La última aparición pública de Burrel fue el programa “House of Knives” en marzo de 2025, sin embargo, la chef hizo una publicación en su perfil de Instagram hace tan solo cinco días

La pérdida de la Anne Burrell deja un gran vacío en el mundo de la cocina, pues su repentino fallecimiento a los 55 años fue un suceso inesperado que tomó por sorpresa a los seguidores de "Food Network".