La tarde de ayer, las redes sociales de Ricardo Pérez se encendieron, luego de que el comediante de La Cotorrisa compartiera unas fotos y videos desde la cama de un hospital, donde dejaba ver a todos sus fans el estado de salud en el que se encuentra.
Y es que fiel a su estilo, el comediante no dudó en hacer una broma al respecto, asegurando que ya era adicto al f3ntxnil0. Esta situación provocó que muchas de las personas que vieron la historia, cuestionaran la actitud de Ricardo, pues lo culparon de promover algo nocivo para la salud.
¿Cuál es el estado de salud de Ricardo Pérez, hoy, miércoles 7 de mayo de 2025?
Dentro de su misma red social Instagram, Ricardo Pérez aseguró que se encuentra muy bien, no sin antes regañar sarcásticamente a los seguidores que creyeron que estaba en el hospital por algún problema de adicción.
Con frases como: “por personas como ustedes le ponen instrucciones al champú”, Ricardo Pérez compartió, que se encuentra muy bien de salud, que el motivo por el que se fue al hospital se debió a que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
¿Qué le pasó a Ricardo Pérez?
Ricardo Pérez, miembro de La Cotorrisa, confirmó en Instagram que fue sometido a una cirugía de rodilla. Sin dar muchos detalles, el comediante aseguró que es un problema que acarreaba desde hace ya varios años, sin embargo, ya no soportó más y tuvo que ser operado.
Incluso mencionó que ya le pidió consejos al Cojo Feliz, de dónde comprar los bastones, a lo que el también comediante de Pur de Patos, le regaló uno de los tantos que tiene en su colección.
¿Qué pasará con los shows confirmados de La Cotorrisa, luego de la cirugía de Ricardo?
Ricardo Pérez, nacido en 1994 y de 30 años de edad, aseguró que las fechas confirmadas de La Cotorrisa y de su show solista, siguen normales, sin cambios, ni cancelaciones. Con esto ratifica el compromiso que tiene con sus fans; de la misma forma, dijo que no le queda más que echarle ganas con su recuperación. Probablemente, lo podamos ver con un bastón en sus espectáculos más recientes, luego de ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla.