DÍA DE LA MADRE

Día de las Madres: 3 regalos que NUNCA debes hacerle a mamá, según el Feng Shui

Si deseas quedar bien en el Día de la Madre, nunca hagas estos obsequios.

Si deseas quedar bien en el Día de la Madre, nunca hagas estos obsequios.
Si deseas quedar bien en el Día de la Madre, nunca hagas estos obsequios.Créditos: canva- pixabay
Escrito en NOTICIAS el

El Día de la Madre es una ocasión especial para honrar a quien nos dio la vida con amor, cuidado y sabiduría. Y aunque cualquier gesto puede parecer válido, en el arte del Feng Shui hay regalos que pueden generar desequilibrio en el hogar. 

Esta antigua filosofía china enseña que los objetos obsequiados también trasmiten intenciones y vibraciones. Quédate leyendo que te contamos todo lo que debes saber. 

¿Cuándo es el Día de la Madre? 

En México, el Día de la Madre se celebra cada 10 de mayo, sin importar el día de la semana. Esta tradición comenzó en 1922 y se ha mantenido como una fecha fija para honrar a las madres mexicanas. 

Este año, la celebración cae día sábado lo que brinda una excelente oportunidad para planear el fin de semana en familia. Aunque no es un día festivo oficial, muchas escuelas y centros de trabajo organizan actividades. 

¿Cuáles son los obsequios que nunca debes hacerle a mamá, según Feng Shui? 

A continuación, desplegaremos una lista con los tres regalos que nunca debes hacerle a tu madre, según Feng Shui. Estos incluyen: 

Cuchillos u objetos afilados 

Aunque parezcan prácticos, regalar cuchillos, tijeras o navajas simboliza rupturas y tensiones. En el Feng Shui, estos objetos cortantes representan la interrupción de la armonía y los lazos personales. 

Relojes 

A pesar de ser un detalle elegante, regalar un reloj puede interpretarse como una señal de que el tiempo se agota. Esta no es una buena opción ya que en el Día de la Madre se celebra el amor y la vida. 

Flores secas

Aunque son decorativas, las flores secas carecen de vitalidad, según Feng Shui simbolizan estancamiento y energía muerta. Es preferible optar por flores frescas que aporten vida y buena energía en el hogar. 

¿Qué es el Feng Shui? 

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino que busca armonizar los espacios para favorecer el bienestar, la prosperidad y la salud de quienes los habitan. Se basa en la circulación de energía vital en los entornos donde se encuentran las emociones y decisiones. 

A través de la disponibilidad de muebles, colores y elementos naturales propone el equilibrio. Su aplicación es muy común en la decoración del hogar, la arquitectura y hasta la elección de regalos.