Después de que anoche conocimos al noveno eliminado de La Casa de Los Famosos All Stars, se reinician las acciones dentro del set de grabaciones y este martes 8 de abril del 2025 conoceremos al concursante que se coronará ganador de la prueba del líder, lo que le dará ciertos beneficios.
Comencemos por hacer una pequeña aclaración para los que no tengan la dinámica del programa clara, pues, en esta versión el reto se realiza en martes y no en lunes, como nos tiene acostumbrados, la que se transmite en México y que tiene como actual campeón a Mario Bezares.
- Lunes: Eliminación
- Martes: Prueba de Líder
- Miércoles: Prueba Semanal y Debate Final
- Jueves: Nominación en Vivo
- Viernes: Duelo
- Domingo: Polémica, Salvación y Posicionamiento
¿Quién ganó la prueba del líder hoy, martes 8 de abril en La Casa de Los Famosos All Stars?
La Casa de Los Famosos All Stars vivió su decima prueba del líder este martes 8 de abril del 2025, con lo que uno de los habitantes del set de grabaciones conseguirá el privilegio de dormir en la suite más lujosa del edificio, además de tener una pequeña ventaja a la hora de jugar por la inmunidad, en esta ocasión el vencedor fue Carlos.
Te podría interesar
¿Dónde ver La Casa de los Famosos All Stars en México?
La casa de los Famosos All-Stars es un reality show de Telemundo, por lo que para verlo desde México tendremos que optar por un servicio de paga en la mayoría de los casos, aquí te dejamos una lista con todas las opciones que tienes para seguir de cerca la acción.
- Telemundo en televisión: El programa se emite de lunes a viernes en la cadena Telemundo, accesible a través de proveedores de cable.
- Streaming oficial de Telemundo: La transmisión en vivo también estará disponible en la página web y la aplicación de Telemundo, aunque en México es necesario el uso de una VPN para evitar restricciones.
- Twitch: existen canales que transmiten el reality 24/7, incluyendo las galas de lunes a viernes a las 18:00 horas (tiempo de México).
- YouTube: también pueden encontrarse videos con las emisiones completas y resúmenes.
Caramelo abre su caja
Por César González
Caramelo será el anfitrión de Melissa Gate, dormirán en la misma habitación y tendrán beneficios extra.
Carlos entrega la medalla
Por César González
Carlos eligió darle la medalla a Adame, el jueves sabremos de que se trata.
Carlos elige a su compañero en la suite
Por César González
Carlos eligió a Diego para acompañarlo en la suite debido a que es el único miembro de fuego que no ha visitado el cuarto del líder.
Carlos tiene que entregar una medalla a ciegas
Por César González
Como parte de sus beneficios se le dio una medalla que no sabe si es una ventaja o algo malo y tiene que entregarla a ciegas.
Carlos líder de la semana
Por César González
En una final reñida con Paty, Carlos logra ser líder por tercera ocasión.
Comienza la final
Por César González
Uriel, Carlos y Paty se enfrentan al dragón para ser el líder de la semana.
Paty a la final
Por César González
En la ronda más cerrada que tuvimos Paty logró vencer a las demás mujeres de la casa.
Uriel pasa a la final
Por César González
Uriel y Luca fueron los únicos que se liberaron, pero el primero de ellos abrió los cofres primero.
Así se juega el líderato
Por César González
La prueba se llama "El Drag+on", hay 5 carretas numeradas unidas a unas cadenas que llevan a la boca del dragón, una vez en las carretas, los participantes estarán atados de pies y manos, deben liberarse antes de ser devorados, después tienen que abrir dos cofres, el que lo logre será finalista.