Una de las películas más vistas en Semana Santa de cada año, sin duda, es la de La Pasión de Cristo. Una cinta atemporal sobre la época más importante del catolicismo mundial; dirigida por Mel Gibson logró posicionarse dentro del gusto de las personas, además de convertirse en una de las más polémicas de la historia.
Recientemente, se confirmó su llegada a la plataforma de streaming más importante del mundo. Sin embargo, un suceso no pasó desapercibido, pues se eliminó un versículo importante para la nueva versión de la plataforma.
¿Qué versículo se eliminó de la película La pasión de Cristo?
Fue el pasado 15 de abril que la película llegó a la plataforma de streaming, lo que comenzó a generar ruido dentro de los amantes de La Pasión de Cristo. Pues los usuarios notaron que el pasaje bíblico con el que originalmente inicia la película, no se encuentra.
Te podría interesar
Así es, el pasaje bíblico Isaías 53:5, un versículo clave para la interpretación cristiana de la cinta, no aparece en la nueva versión de streaming, lo que generó una gran polémica entre los miles de fans.
Polémica por el versículo Isaías 53:5 en la película La Pasión de Cristo
Versículo
Isaías 53:5
Te podría interesar
“Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”.
La ausencia de este versículo, llamó mucho la atención de los fans que prendieron la tele para ver la cinta. En especial porque el Isaías 53:5 representa una de las profecías del Antiguo Testamento.
Según las tradiciones cristianas, este pasaje bíblico se cumple en la figura de Jesucristo, protagonista central de la cinta. Algunos fans, también mencionaron que en la adaptación al streaming no aparecen los subtítulos, algo que suele ser clave para comprender al cien la historia.
¿Dónde ver la película La Pasión de Cristo, de Mel Gibson?
La Pasión de Cristo, recientemente, fue agregada al catálogo de Netflix, por lo que se convierte en una gran opción para todos los fans; que podrán disfrutar de este clásico del cine, dirigido por Mel Gibson, desde la comodidad de su casa en Semana Santa.