Hay una película que se nos viene anunciando desde el 2024 y que promete ser de lo mejor del cine en este 2025, hablamos de La Muerte de un Unicornio, la comedia de terror que protagonizan Paul Rudd y Jenna Ortega, aquí te diremos cuándo y dónde podrás verla en México.
Comencemos por mencionar que este es el más reciente proyecto de A24, una de las productoras más importantes de los últimos años, ya que entre sus cartas de presentación encontramos "Parásitos", "La Ballena" o "The Brutalist", exacto, puras ganadoras de uno o más Oscar.
Por lo que cuando anunciaron que su comedia de terror tendría como protagonistas a Paul Rudd, a quien hemos visto en otras películas como "Ant-Man and The Wasp" o "Avengers: End Game" junto a Jenna Ortega, una de las actrices jóvenes que no necesitan presentación tras su paso por "Merlina" de Netflix o "Beetlejuice Beetlejuice", la emoción se apoderó de todos.
Te podría interesar
Las expectativas no hicieron más que subir cuando se liberó el tráiler oficial en el que ya se nos adelanta que la cinta será de lo mejor del séptimo arte este año y que seguramente la tendremos compitiendo en alguna de las categorías de La Academia, pero pasemos al cuándo y dónde verla.
¿Cuándo se estrena "La Muerte de un Unicornio" en México?
"La Muerte de un Unicornio" tiene su fecha de estreno programada para el próximo 5 de junio del 2025, momento en el que se agregará las carteleras de las cadenas más importantes del séptimo arte en nuestro país, como Cinemex y Cinépolis, para finalmente disfrutarla tras su lanzamiento el 28 de marzo en Estados Unidos.
Te podría interesar
Si no estás seguro de comprar un boleto, la trama nos parece sencillamente brillante, ya que nos cuenta como un padre y su hija accidentalmente atropellan a un unicornio, para posteriormente junto a un elenco hilarante estudiarlo, experimentar con él y sufrir las consecuencias de sus amigos fantásticos que llegan al rescate.
Bueno, eso es todo lo que se sabe hasta el momento del estreno y dónde ver La Muerte de un Unicornio, la nueva comedia de terror en la que Jenna Ortega y Paul Rudd mostrarán de nueva cuenta su enorme talento.