Daniel Craig es uno de los actores más reconocidos de la historia moderna del cine, esto gracias a su papel como el agente James Bond en varias de las cintas ya clásicas del 007, pero hoy te vamos a hablar de un thriller protagonizado por este hombre que te mantendrá frente a la televisión.
Comencemos por mencionar que el británico se ha tenido que despedir de su rol como miembro de la inteligencia debido a los nuevos dueños de sus derechos que ya planean una nueva cinta de la que ya tenemos fecha de estreno, pero eso lo discutimos en otro texto que te dejamos AQUÍ.
Bueno, volvamos al thriller que te trajo aquí, hablamos de "Layer Cake" o en español, "Crimen Organizado", que pese a haberse estrenado en 2004, estamos seguros de que te mantendrá frente a la televisión durante los 100 minutos que dura, o en términos más sencillos, una hora y 40 minutos de Daniel Craig en acción.
Te podría interesar
¿De qué trata "Layer Cake" de Daniel Craig?
"Layer Cake", el thriller protagonizado por Daniel Craig nos presenta una historia impactante, la de un traficante de Londres que tras haber reunido una cantidad significativa de dinero, decide que es momento de mudarse y comenzar una nueva vida, pero antes de eso debe cumplir el último trabajo que le ha encomendado su jefe.
"Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense, se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price, que quiere encargarle un último trabajo", se puede leer en su sinopsis oficial.
Te podría interesar
¿En dónde ver "Layer Cake"?
"Layer Cake" se puede ver en Netflix, pues, desde hace algún tiempo, forma parte de su catálogo, si estás buscando una película que te atrape y te mantenga al borde del asiento, este thriller protagonizado por Daniel Craig es lo que estabas buscando, anótalo en tu lista de pendientes.
Listo, ya sabes todo sobre "Crimen Organizado", el thriller protagonizado por Daniel Craig que te mantendrá frente a la televisión por casi dos horas, esperamos que la disfrutes tanto como nosotros, pues, seamos honestos, cualquier película con el hombre que dio vida a James Bond y Tom Hardy es sinónimo de garantía.