PRÓXIMO DESTINO

La playa artificial a solo dos horas de la CDMX que es bonita, barata y con los mejores restaurantes

Esta playa artificial en Morelos te hará regresar una y otra vez gracias a sus spots inigualables.

Existe una playa artificial cerca de CDMX, un destino escondido accesible, visualmente espectacular y tiene una oferta gastronómica que sorprende.
Existe una playa artificial cerca de CDMX, un destino escondido accesible, visualmente espectacular y tiene una oferta gastronómica que sorprende.Créditos: Stock Canva | Playa Vikingos Teques
Escrito en NOTICIAS el

¿Te imaginas relajarte bajo el sol, con los pies en la arena y un cóctel en la mano, sin tener que manejar horas hacia la costa? Existe una playa artificial cerca de CDMX, un destino escondido accesible, visualmente espectacular y tiene una oferta gastronómica que sorprende.

Si ya estás pensando en tu próximo escape sin romper la cartera, esta opción podría ser justo lo que necesitas. 

Playa Vikingos en Tequesquitengo, Morelos.

¿Cuál es la playa artificial de CDMX?

Si estás buscando una playa artificial cerca de CDMX que sea bonita, barata y con restaurantes, tienes que conocer Playa Vikingos en Tequesquitengo, Morelos. Este increíble beach club se ha convertido en una joya para quienes desean disfrutar del ambiente playero sin salir del centro del país. Aunque no está en una zona costera, su ambientación, amenidades y paisaje hacen sentir a cualquiera como si estuviera en las playas de Cancún o Playa del Carmen.

Ubicada en el municipio de Jojutla, esta playa artificial en Tequesquitengo ofrece una experiencia completa para todo tipo de visitantes. Desde quienes solo quieren descansar en una tumbona hasta los más intrépidos que buscan deportes acuáticos o actividades extremas.

En Playa Vikingos Tequesquitengo encontrarás alberca, jacuzzi, zona de playa con arena fina, dos restaurantes con platillos para todos los gustos, bar con bebidas refrescantes, música y un ambiente relajado. Todo lo que necesitas para desconectarte un fin de semana sin complicaciones.

¿Cuánto cuesta Playa Vikingos?

Una de las mejores noticias sobre este lugar es que Playa Vikingos no cobra entrada. El acceso es completamente gratuito, pero existe un consumo mínimo de 500 pesos en cualquiera de sus restaurantes o servicios. Esta condición lo hace una excelente opción para quienes buscan una playa barata cerca de la Ciudad de México sin sacrificar comodidad o diversión.

Además, si deseas quedarte a dormir, cuentan con hotel dentro del complejo, lo cual lo convierte en una alternativa ideal para escapadas de fin de semana o incluso para una salida romántica o en grupo.

La próxima vez que pienses en darte un chapuzón, olvidarte del estrés y comer delicioso, recuerda que hay una playa artificial con restaurantes a solo dos horas de CDMX esperando por ti. ¿Te animas a descubrirla?