TELENOVELAS

Segunda temporada de Teresa: Las pistas que dio Angelique Boyer sobre la posible nueva producción

Angelique Boyer podría estar preparando su regreso como Teresa Chávez. Te contamos las pistas que ha dado la actriz y lo que se sabe sobre la posible segunda temporada de la icónica telenovela.

Segunda temporada de Teresa.
Segunda temporada de Teresa.Créditos: Stock Canva
Escrito en NOTICIAS el

Han pasado más de diez años desde que Teresa, protagonizada por Angelique Boyer, se convirtió en un fenómeno televisivo, pero los rumores de una segunda temporada han cobrado fuerza como nunca.

La posibilidad de ver nuevamente a la ambiciosa Teresa Chávez ha encendido las redes sociales, y es que, recientemente, Angelique Boyer ha dejado entrever señales que sus seguidores no han podido ignorar.

¿Habrá segunda temporada de Teresa?

Desde su final en 2010, Teresa ha mantenido su lugar como una de las telenovelas más queridas del público latino. La historia de la joven ambiciosa que no se detenía ante nada para conseguir poder y riqueza dejó un legado difícil de igualar. En meses recientes, la expectativa por una segunda parte ha vuelto a cobrar fuerza gracias a declaraciones clave de actores del elenco original.

Margarita Magaña, quien dio vida a “Aída Alcázar”, la eterna rival de Teresa, reveló en un podcast que estaría más que dispuesta a participar en una nueva temporada. Esta declaración reavivó el entusiasmo entre los fans, quienes desde hace años piden la continuación de la historia de amor y traición entre Teresa y Arturo de la Barrera.

Además, de acuerdo con el influencer de espectáculos “El Rey Tocino”, esta segunda parte estaría prácticamente confirmada, aunque regresaría en formato de serie. Incluso, se rumora que ya se busca a un nuevo productor, debido a que José Alberto “El Güero” Castro probablemente no regresará, luego de su polémica ruptura con Angelique Boyer.

Las pistas que Angelique Boyer habría dado sobre la segunda temporada de Teresa

Aunque no ha habido una confirmación oficial por parte de Televisa ni de la misma Angelique Boyer, las redes sociales han hecho su trabajo de detective. Recientemente, la actriz compartió imágenes que dejaron a todos boquiabiertos: lucía el mismo look icónico de Teresa Chávez.

Cabellera larga y negra, maquillaje marcado con delineado fino en los ojos y, lo más impactante, el mismo anillo de compromiso que su personaje usaba en la telenovela. Para los fans, esto no fue casualidad. Las imágenes han sido interpretadas como una pista muy clara: la segunda temporada de Teresa.