El reconocido influencer Gero Arias sufrió un trágico accidente con el que desafortunadamente perdió dos dedos, momento que él mismo grabó en un video que ha compartido en sus redes sociales, aquí te contamos todo lo que se sabe de su estado de salud y de los acontecimientos.
Fue la tarde del lunes 24 de marzo del 2025 que el creador de contenido, que cautivo al mundo entero con su reto de una dominada más por cada día del año, informó a sus miles de seguidores que se encontraba camino al hospital acompañado de sus padres después de resbalar de un acantilado.
“Hago este video más que nada porque ustedes son los que me acompañan todos los días y quería que se enteren de mi situación. Estoy bien. No sé si voy a recuperar los dedos. Apenas salga del hospital... Cuídense. Los quiero”, dijo Gero Arias tras relatar cómo cayó de un barranco de más de diez metros de altura.
Te podría interesar
Según la última actualización que dio en sus cuentas oficiales de redes sociales se encontraba con su padre y decidió colgarse del barranco para seguir con sus famosos retos; sin embargo, la roca se desprendió y terminó por golpearle varias partes del cuerpo, entre ellas los dos dedos que podía perder, lo que se ve en el video.
¿Qué le pasó a Gero Arias?
Gero Arias cayó de un barranco en donde se golpeó con varias rocas causando que la punta de su dedo anula izquierdo fuera completamente desprendida a la altura de la primera falange, mientras que su dedo medio sufrió laceraciones parciales, hasta donde se sabe, solo el primero tuvo que ser removido quirúrgicamente.
Te podría interesar
El argentino ha compartido varios textos en los que desmiente que esto lo hiciera por likes, al decir: "No puedo creer que todos piensen que mentiría con una cosa así solo por “likes”. Ojalá fuese mentira, si lo dije tranquilo, fue porque pensando en todo lo que me podría haber pasado, sentí que el cómo mucho perder la falange de un dedo no era tan grave y mire el lado positivo".
Pese a que Gero Arias ha compartido el video del trágico accidente en el que perdió dos dedos en su cuenta oficial de X (@GeroArias366), decidimos no ponerlo en este texto por la sensibilidad del asunto y lo explícito de las imágenes.