Durante una reciente entrevista, Gabriel Soto habla de su situación amorosa, lo que ha hecho que miles de internautas se pregunten si en el panorama está incluida su ex, Irina Baeva, aquí te contamos todo lo que este popular actor dijo, además de su actual estado de salud.
Recordemos que el hombre de 49 años de edad reveló a inicios del 2024 que, tras una serie de análisis donde sus plaquetas resultaron anormalmente altas, los médicos le advirtieron sobre la posibilidad de cáncer, mismo que fue descartado posteriormente, tranquilizando a sus seguidores.
Ahora, el domingo 23 de marzo del 2025, durante su participación en la carrera Kardias TUDN que se celebró en el Paseo de la Reforma en categorías de 5, 10 y 21 kilómetros, Gabriel Soto ofreció una entrevista en la que habló de su situación amorosa y dejó unas palabras para Irina Baeva.
Te podría interesar
“Creo en el amor, claro que sí, nada más que ahorita estoy trabajando en mí, trabajando en mi proyecto, ahora sí que, superándome como persona, como ser humano, y ahorita prefiero estar trabajando en eso, enfocándome”, vamos a revisar lo que señaló de su expareja.
¿Qué dijo Gabriel Soto de Irina Baeva?
El ser cuestionado sobre su expareja, Irina Baeva, Gabriel Soto, se limitó a decir que desde hace algún tiempo aprendió a no hablar de terceras personas durante sus entrevistas, dejando en la incógnita cuál es el estado de su relación con la que fuera su pareja durante mucho tiempo.
Te podría interesar
“No, nada, pues la verdad es que como ya lo dije en varias entrevistas, ya aprendí a no hablar de terceras personas, prefiero mejor mantenerlo así”, dejó muy en claro el actor, cerrando la puerta a futuras preguntas sobre este tema, ya que seguramente responderá de la misma manera.
¿Cuál es el estado de salud de Gabriel Soto?
“Ya dado de alta y ya ahora sí que sano, completamente, ya he podido retomar mis actividades, no solamente del boxeo, que saben que me encanta, hacer deporte, pesas, estar con mis hijas”, dijo Gabriel Soto sobre su actual estado de salud después de pasar por varias complicaciones.
“Tú no tienes una idea, creo que no puedes entender lo que pasa una persona cuando tienes un diagnóstico de esta magnitud, de esa seriedad, la catarsis que pasas, la depresión en la que caes, y una vez que sales del hoyo, la verdad que ves la vida desde otra perspectiva, la valoras diferente y la ves de otro color”, expresó el actor a cerca del proceso que vivió.