Se acerca el 14 de febrero, el día del amor, uno de los más esperados de los enamorados, pues las cenas y los regalos se hacen presentes, por eso aquí te contamos sobre tres lugares ideales en CDMX para ir a cenar con tu media naranja.
Como cada año, además de las flores, los globos y los chocolates, los restaurantes son de los sitios más buscados para pasar un buen rato junto a la pareja, pues a la luz de las velas se puede tener un momento que durará para toda la vida.
Estas son las mejores opciones para cenar en la CDMX, sin gastar tanto, este 14 de febrero
Y es que una cena puede significar un gran gasto, sin contar que todavía faltan las flores, pero hay lugares en la CDMX que te permiten no gastar tanto y tener toda la cita redonda, con una gran gastronomía, para los amantes de la comida.
Te podría interesar
María Ciento 38
Un lugar en Santa María la Ribera, que ofrece sabores irresistibles, con platillos al mero estilo de la Sicilia, Italia, el lugar restaurante fue creado por Antonitta di Pasquale, conocida como “La Nona”.
Los platillos que ofrece son típicos de la gastronomía italiana como pasta, sin dejar de lado los exquisitos postres típicos del país europeo. El precio de los alimentos ronda desde los $65, hasta los $360 pesos, el más elaborado.
Te podría interesar
Taquería Gabriel
Es una de las alternativas para comer los típicos tacos de la Ciudad de México, en un lugar bonito, limpio y sabroso, teniendo una gran cita con el amor de tu vida. Ubicado en Río Serna 87, tiene un menú con gran variedad de platillos.
Y es que para quien de nosotros no suena a plan perfecto el disfrutar de los tacos de la CDMX, sabores únicos que han recorrido cada rincón del mundo, con los turistas que vienen y quedan enamorados de los sabores de México.
Central de Antojos
Un buffet de lunes a viernes por tan solo $129 pesos por persona, ubicado en Avenida Revolución 50, Escandón primera sección, Miguel Hidalgo. Donde podrás disfrutar de todo lo que puedas comer.
Cabe señalar que los fines de semana el precio aumenta unos pesitos, pues el costo del Buffet pasa a $159 pesos por persona, mientras que los menores de 10 años tan solo pagan $89 pesos.
Recuerda que no importa el lugar o el costo, lo mejor y más importante es disfrutar junto a la persona que más amas. Este 14 de febrero es una fecha para compartir con tu ser amado y qué mejor que comiendo en los mejores lugares de la CDMX.