El estreno de La Casa de los Famosos All-Stars estuvo marcado por una intensa pelea entre Niurka Marcos y Manelyk González, dos figuras reconocidas por su carácter explosivo en el mundo del entretenimiento.
Desde antes del inicio del reality, ambas ya habían intercambiado declaraciones polémicas, lo que anticipaba una convivencia tensa, y el primer día en la casa no fue la excepción, pues las diferencias entre ellas rápidamente escalaron, capturando la atención de la audiencia.
¿Qué pasó con Manelyk y Niurka?
La tensión entre Niurka y Manelyk se hizo evidente desde el primer día del reality, pues protagonizaron un primer encontronazo. Todo comenzó cuando la ex Acapulco Shore interrumpió de forma accidental a la cubana al iniciar sus palabras durante el brindis de inicio del reality show.
Te podría interesar
“No seas payasa, o sea, necesitas llamar mi atención pequeña”, expresó la actriz. “No perdón, quería seguir yo, quieres seguir tú”, le respondió la Reina del Reality Show. “Vean que me está buscando la lengua y prometí portarme bien”, decía Niurka cuando nuevamente fue interrumpida y esta vez su última respuesta fue más agresiva: “Cállate”.
¿Cómo comenzaron los problemas entre Manelyk y Niurka antes de "La Casa de los Famosos All-Stars"?
Las diferencias entre Niurka Marcos y Manelyk González no surgieron de la nada; antes de ingresar al reality, ya existían roces entre ellas. En entrevistas previas, Marcos había criticado la participación de Mane en la primera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, sugiriendo que la producción la utilizó para manipular a la audiencia y favorecer a otros participantes.
Te podría interesar
Por otra parte, durante una conversación, Manelyk habría insinuado que Emilio Osorio, hijo de Niurka, "no era nadie" en el mundo del espectáculo, lo que provocó la inmediata reacción de su madre, quien salió en defensa de su hijo, Emilio Osorio, y su nuera, Leslie Gallardo, tras los comentarios de la influencer, cuestionando su trayectoria, además de la relevancia que tiene en la industria.
“Estoy muy de acuerdo con Emilio en decirle que entendía lo que estaba haciendo, el ‘estás dando contenido’. Sus comentarios son muy incongruentes porque en el pasado dijo que era mi fan, entonces Emilio le dejó en claro que la reina de la polémica era yo y que todavía está muy pequeñita para eso. Decir que él no es nadie es arrasar con su propia imagen. Viene de un reality donde todos cog*n”.