Una influencer extranjera sufre acoso en uno de los tianguis más populares de México, lo que quedó grabado en video, aquí te contamos qué fue lo que sucedió, pues la joven relató "Me tocó mi c...", levantando la indignación entre miles de usuarios de internet por la violencia general en el país.
Comencemos por hablar un poco de la protagonista de la historia, se trata de Lisanna, que junto a su novio Mateo, tienen su canal de YouTube en el que muestran cómo es su vida en territorio azteca, después de salir de su natal Estonia, dejando su punto de vista sobre varios temas como la renta.
El lamentable hecho se registró en uno de sus últimos videos, que tenía como objetivo contar cómo es la comida en los tianguis de México, que de inicio parecía sería un gran contenido; sin embargo, a la mitad del clip, Lisanna dice: "En la entrada un hombre tocó mi culo* y se fue corriendo. Y yo tiré así", comentó Lisanna visiblemente nerviosa por lo que acababa de pasar.
Te podría interesar
Cae señalar que este lamentable episodio de acoso se dio en uno de los puntos más populares de la Ciudad de México; posteriormente la influencer extranjera continúa relatando: "Nunca en mi vida me pasó esto. Por suerte me di cuenta y le alcancé a quitar la mano".
¿En qué tianguis acosaron a la influencer extranjera?
El tianguis en el que Lissana, la influencer extranjera fue acosada fue Tepito, el barrio bravo, aunque esto también fue algo bueno, pues uno de los locatarios que se dio cuenta la ayudo al golpear en la espalda al hombre que le toco los glúteos, en el pie del video de YouTube, los creadores de contenido escribieron: "Lo único triste fue que un hombre le tocó la nalga a Lisanna de forma inapropiada y salió corriendo, Lisanna quedó muy triste con la situación".
Te podría interesar
"Puedes quedarte callado si quieres, no hablar del tema, no mostrar nada, pero si haces eso no ayudas a mejorar, estos videos causan polémica, pero es mejor exponerlo para ver si las cosas cambian. Lo que sucedió también no cambia lo que pensamos del pueblo mexicano, personas queridas y amables (...) Esperamos de corazón que las cosas mejoren, que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres y que deje de existir la desigualdad de género", finalizó la pareja.