Las tensiones parecen estar al límite en La casa de Los Famosos All Stars, para prueba tenemos el video en el que se aprecia cómo se vivió un encontronazo entre Rey Grupero y Paulo en el que habrían llegado a los golpes, todo por las estrategias que se han venido desarrollando entre los equipos.
En el clip se puede apreciar cómo tenemos una discusión por partida doble, entre las dos celebridades que ya te mencionamos y otra que involucro a Lupillo Rivera y Caramelo, quienes comenzaron a gritarse de manera muy violenta, mientras otros como Laura Bozzo quedaron tiesos por el impacto.
Sin embargo, quien mayor enojo demuestra es Rey Grupero que no dudo en decir "Todo esto es por tu culpa hijo de tu p*** madre", refiriéndose al cantante de regional mexicano, para posteriormente encararlo de manera agresiva, fue ahí que otros habitantes de La Casa de Los Famosos All Stars intervinieron.
Te podría interesar
Uno de los que evitaron momentáneamente la pelea entre el influencer y Paulo fue el mismo Caramelo que puso su cuerpo a manera de barrera, acción que no tuvo el efecto esperado, pues nuestro enojado protagonista da la vuelta y encara a su rival con las manos en alto.
El video con el que se cuenta hasta el momento justamente termina cuando parece que Rey Grupero está a punto de irse a los golpes, actitud que muchos internautas han señalado como anticompetitiva y podría ser un motivo para que la producción decida sacarlo del reality show.
Te podría interesar
¿Pueden expulsar a Rey Grupero de La Casa de Los Famosos All Stars?
Tras la pelea con Paulo, miles de internautas han comenzado a preguntarse si la producción de La Casa de Los Famosos All Stars puede expulsar a Rey Grupero por la violencia que se registró en video al interior del set de grabaciones, pues, se presume que llegaron a los golpes.
Sin embargo, esto no se sabe con certeza, ya que, pese a lo que muchos podrían creer, esta situación no se había registrado en alguna de las ediciones pasadas, por lo que los ejecutivos de Telemundo tendrían que decir la ruta de acción, ya sea para quitar al Youtuber del show o bien, enfriar los ánimos.