Chihuahua es uno de los lugares en México con más encanto, pues son sitios perfectos para escapar de la rutina caótica de una gran ciudad. Por eso, aquí te dejamos el Pueblo Mágico con la mejor experiencia para descansar.
Y es que es obvio que todos necesitamos descansar, salir de la rutina diaria y encontrar un lugar perfecto para poder recargar energías, siendo el norte del país, un escape perfecto, en medio de montañas y naturaleza local.
¿Cuál es el mejor Pueblo Mágico de Chihuahua para descansar?
El Pueblo Mágico de Chihuahua que ofrece la mejor experiencia para descansar es Guachochi, el lugar perfecto para recargar energías, rodeado de montañas y paisajes inolvidables.
Te podría interesar
Las barrancas y cañones de gran belleza, un lugar que se siente muy familiar, perfecto para tener un descanso en paz, alejado de la caótica ciudad. Además de ser el sitio perfecto para ver lo hermoso que puede ser nuestro país.
¿Qué hacer en el Pueblo Mágico de Guachochi, Chihuahua?
Guachochi es una muestra perfecta de lo impresionante y hermosa que es la naturaleza, con encantos que le puede ofrecer a cada uno de los visitantes. Desde visitar el lago de las garzas, hasta dejarse impactar por la cascada del Salto con una caída de 17 metros. A continuación, te dejamos otras actividades imperdibles en este Pueblo Mágico.
Te podría interesar
- Acampar en medio de la sierra.
- Hacer un recorrido por la Barranca la Sinforosa.
- Practicar senderismo por el Cañón del Jaguar.
- Déjate consentir en sus aguas termales.
- Practicar rapel en la Cueva la Hierbabuena.
¿Qué comer en Guachochi, Chihuahua?
Esta región de la sierra Tarahumara, nos ofrece una serie de platillos típicos, entre los que destacan, la trucha, hongos asados, aguachile y carne asada. Así que no hay pretextos, existen opciones para todos los gustos, gracias a la mezcla de la cultura rarámuri y la mestiza.
Así que ya sabes, déjate sorprender por Guachochi, el Pueblo Mágico de Chihuahua que te ofrecerá la mejor experiencia para descansar, en medio de la sierra, rodeado de impresionantes paisajes, difíciles de superar.