Por medio de redes sociales, Cinépolis dio a conocer que se encuentran organizando una nueva fiesta cinematográfica única en la cual sus invitados podrán gozar de precios especiales en la taquilla y dulcería. Durante esta nueva edición la cadena de cines invito a los usuarios a revivir emblemáticas historias y a sorprenderse con nuevos estrenos.
¿Cuándo y cómo se aplica la promoción de Cinépolis?
La promoción será durante el mes de marzo y pretende diversificar la audiencia de las películas más destacadas y ofrecer a los amantes del cine un descanso al bolsillo. Las entradas tradicionales tendrán un 50% de descuento, esta se aplicará en salas VIP, 3D, 4D, Junior y IMAX.
Además de las taquillas, las dulcerías compartirán promociones. Los refrescos y palomitas los podrás encontrar a mitad de precio. Estas promociones estarán vigentes del 3 al 5 de marzo de 2025 en todas las sucursales de Cinépolis.
Te podría interesar
¿Qué películas estarán en cartelera en la fiesta cinematográfica de Cinépolis?
A continuación, te presentamos una lista de las mejores historias y estrenos de Cinépolis.
- Gladiador II
- Kraven El Cazador
- Moana 2
- Sonic 3: La película
- Wicked: Parte uno
Para obtener la cartelera actualizada y confirmar las películas disponibles durante la Fiesta Cinépolis, se recomienda visitar su página web oficial. Además, allí podrás conocer todas las promociones y horarios.
Te podría interesar
¿Cuáles serán los precios de las promociones de Cinépolis?
Aunque los precios pueden variar según la ubicación y el tipo de sala, a continuación, te proporcionamos los costos de las promociones de Cinépolis.
Boleto de cine
- Salas tradicionales: el precio regular oscila entre 74 y 99 pesos, dependiendo de la ubicación del complejo y el tipo de proyecciones. Con el 50% de descuento, los boletos costarán entre 37 y 49 pesos.
- Salas premium: Los precios rondan los 275 pesos por boleto. Aplicando el descuento, el costo será de 137 pesos.
Palomitas y refrescos
Aunque los precios pueden variar según la sucursal, se estima que una cubeta grande de palomitas tiene un precio regular de 100 pesos y un refresco grande 50 pesos. Con el 50% de descuento, pagarías alrededor de 50 pesos las palomitas y 25 pesos el refresco