Netflix acaba de sorprende al mundo con una nueva serie documental que nos deja ver como las relaciones y vidas que posteamos en redes sociales, no siempre son tan perfectas como pudiera parecer, hoy, te vamos a decir de que trata "American Murder: Gabby Petito", uno de los estrenos más crudos de los últimos tiempos.
Antes que nada, hay que aclarar que los tres capítulos que conforman esta producción ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming digital y tienen una duración de 126 minutos o lo que es igual, 2 horas y 6 minutos, por lo que, puedes disfrutarlo de a poco o hacerte un buen espacio para un maratón.
¿De que trata "American Murder: Gabby Petito" de Netflix?
La nueva serie documental de Netflix, "American Murder: Gabby Petito" nos presenta una serie de entrevistas inéditas de amigos y familiares de la fallecida Gabby Petito, quienes dan a conocer un poco más sobre uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos en los Estados Unidos.
Te podría interesar
"American Murder: Gabby Petito, una nueva serie documental de tres partes, va más allá del frenesí mediático para permitir que la familia y los amigos de Petito compartan su historia. Ilustrada con mensajes de texto reales, secuencias de video y extractos de los diarios personales de Petito, la serie captura la realidad de una joven enredada en una relación abusiva a puertas cerradas, incluso mientras muestra una cara feliz y "perfecta para Instagram" en las redes sociales", se puede leer en su sinopsis oficial.
¿Quien era Gabby Petito y Brian Laundrie?
Gabrielle Venora Petito nació en 1999 y creció en Nueva York, sus seres queridos la describen como una persona alegre y con inclinaciones artísticas, aunque ella y Brian Laundrie se movían en círculos similares durante la escuela secundaria, no se involucraron sentimentalmente hasta después de la graduación, una vez que las cosas entre ellos se volvieron más serias, él convenció a la joven de mudarse a Florida, donde vivía su familia.
Te podría interesar
Finalmente, le propuso matrimonio, pero sus planes de boda se quedaron en el olvido porque en su lugar planearon comprar una furgoneta y convertirla en una autocaravana para poder viajar por todo el país, aunque amigos y familiares dicen que presenciaron un comportamiento preocupante por parte de Laundrie en relación con su posesividad y su enojo, Petito les aseguró que todo estaba bien e insistió en que su amor estaba destinado a existir.