CELEBRIDADES

Sean "Diddy" Combs demanda a NBC tras el documental "Making Of A Bad Boy", ¿Qué pide?

Puff Daddy exige una compensación millonaria por las supuestas difamaciones que se muestran en el material.

Sean 'Diddy' Combs demanda a NBC y Peacock por 100 millones de dólares.
Sean "Diddy" Combs demanda a NBC y Peacock por 100 millones de dólares.Créditos: Foto: X (Twitter) @Diddy/ Canva
Escrito en NOTICIAS el

El caso del rapero Sean "Diddy" Combs no deja de dar de que hablar, en esta ocasión con la demanda que él ha presentado en contra de NBCUniversal y Peacock tras el estreno del documental "Diddy: Making Of A Bad Boy", aquí te decimos lo que está pidiendo el cantante.

Antes de eso, recordemos que Puff Daddy se encuentra a la espera de que inicie su juicio en marzo del 2025 por cargos que incluyen tráfico sexual y otros, mismos de los que se han desprendido una serie de materiales audiovisuales, como el que ahora tiene que responder en los juzgados.

Sean "Diddy" Combs calificó al documental "Diddy: Making Of A Bad Boy" como un “conjunto escandaloso de nuevas mentiras y teorías conspirativas”, en el escrito de 17 páginas que se presentó la mañana de este miércoles 12 de febrero del 2025, para después asegurar: “Durante casi un siglo, NBC ha sido un nombre confiable en materia de noticias, un líder en la transmisión de historias importantes para los ciudadanos que dependen de medios de comunicación de buena reputación para mantenerse informados”.

Asimismo, Puff Daddy pide una compensación por difamación de 100 millones de dólares, ya que: “Al explotar groseramente esta confianza y capitalizar descaradamente el apetito insaciable del público por contenido sobre el Sr. Combs en el período previo a su juicio penal, los acusados ??tomaron la decisión consciente de llenarse los bolsillos a expensas de la verdad, la decencia y los estándares básicos del periodismo profesional”.

¿Por qué Sean "Diddy" COmbs demanda a NBCUniversal?

Sean "Diddy" COmbs demanda a NBCUniversal por supuestas difamaciones en el documental "Diddy: Making Of A Bad Boy", ya que asegura: “El documental incluye numerosas declaraciones falsas y difamatorias que los acusados ??NBCU y Ample sabían que eran falsas o se publicaron con un desprecio imprudente en cuanto a si eran falsas o no. De hecho, toda la premisa del documental asume que el Sr. Combs ha cometido numerosos crímenes atroces, incluido el asesinato en serie, la violación de menores y el tráfico sexual de menores, e intenta psicologizarlo crudamente. Salta maliciosamente y sin fundamento a la conclusión de que el Sr. Combs es un 'monstruo' y 'una encarnación de Lucifer' con 'muchas similitudes' con Jeffrey Epstein ".

“Como se describe en la demanda de hoy, NBCUniversal Media, LLC, Peacock TV, LLC y Ample LLC tomaron la decisión consciente de llenarse los bolsillos a expensas de la verdad, la decencia y los estándares básicos del periodismo profesional”, dijo la abogada Erica Wolff quien representa a Puff Daddy.