RESCATE URGENTE

Tylor Chase del Manual de Supervivencia de Ned es hospitalizado, ¿cuál es su estado de salud?

Después de meses viviendo en la calle, Tylor Chase fue hospitalizado gracias a la intervención de su familia y seguidores, asegurando su cuidado y recuperación.

Tylor Chase recibió ayuda de familiares y seguidores tras meses en situación de calle.
Tylor Chase hospitalizado.Tylor Chase recibió ayuda de familiares y seguidores tras meses en situación de calle.Créditos: Freepik / Canva
Escrito en NOTICIAS el

El actor estadounidense Tylor Chase, conocido por Manual de Supervivencia Escolar de Ned, se encuentra actualmente hospitalizado en un centro médico del sur de California, luego de pasar varios meses viviendo en las calles, a pesar de contar con un hogar.

Tylor Chase interpretó a Martin Qwerly durante las tres temporadas de la serie de Nickelodeon y participó en diversas producciones. Sin embargo, su vida dio un giro que lo llevó a enfrentar la situación de calle. Fue en Riverside donde un fanático lo reconoció, lo grabó y compartió el video en su perfil de TikTok, iniciando además una recaudación de fondos en GoFundMe para apoyarlo económicamente.

Tras esto, varias personas y seguidores se acercaron al actor con la intención de ayudarlo. Pero finalmente, durante Nochebuena, el padre de Tylor Chase coordinó con Jacob Harris, otorgándole permiso para tomar todas las medidas necesarias y garantizar que el actor reciba atención médica adecuada y apoyo para mejorar su salud.

¿Cómo llegó Tylor Chase a estar viviendo en las calles y qué medidas se tomaron para proteger su salud?

El empresario Jacob Harris, quien ha estado apoyando al actor, declaró que lograron contactar un centro de crisis el mismo día de Navidad en Estados Unidos: "Por fin pude contactar con un centro de crisis que vino a evaluarlo ese mismo día".

Además, aseguró que la familia de Tylor Chase decidió que necesitaba ayuda inmediata y fue trasladado a un hospital ubicado en los límites del condado de Riverside para recibir un tratamiento de 72 horas.

Actualmente, Tylor Chase está bajo constante vigilancia médica y su diagnóstico apunta a un pronóstico favorable, por lo que se descarta que su vida corra peligro. "Solo necesitaba que alguien hiciera algo para ayudarlo", comentó Jacob Harris en entrevista con medios locales.

Jacob Harris intervino en ayudar a Tylor Chase gracias a Shaun Weiss, exactor que también luchó contra las adicciones y quien había publicado en redes sociales un video donde indicaba que quería localizar a Chase y ayudarlo. Luego, horas más tarde, publicó un segundo video.

"Me puse en contacto con algunos amigos míos y tenemos una cama para él en un centro de desintoxicación y un lugar donde pueda recibir tratamiento a largo plazo", contó.

Este caso ha generado un fuerte respaldo por parte de amigos, familiares y seguidores, que celebran que Tylor Chase reciba finalmente la atención que necesitaba tras meses de vulnerabilidad.