VIRAL

Le gritan a Rihanna que se siente durante concierto de Mariah Carey: "¡No dejas ver!" (VIDEO)

Lo que comenzó como una noche de admiración entre Rihanna y Mariah Carey terminó en un divertido choque de fandoms.

Rihanna vivió un momento inesperado durante el concierto de Mariah Carey.
Rihanna vivió un momento inesperado durante el concierto de Mariah Carey.Créditos: Canva / Cuartoscuro
Escrito en NOTICIAS el

Lo que para muchos fue una noche mágica de clásicos navideños y buena música, para Rihanna se convirtió en un momento inesperado de atención mediática. La superestrella de Barbados, que asistió como espectadora al especial navideño Here For It All de Mariah Carey en Las Vegas, vivió un incómodo episodio cuando alguien en el público le pidió que se sentara.

Rihanna, conocida tanto por sus éxitos musicales como por su personalidad carismática, llegó al concierto con ánimo de disfrutar. Durante la interpretación de la icónica We Belong Together, la artista no dudó en ponerse de pie, bailar y cantar junto a la audiencia, completamente entregada al espectáculo.

Sin embargo, su altura y energía no fueron del todo bien recibidas por algunas personas sentadas detrás de ella. En varios videos que circulan por TikTok y X, se escucha claramente cómo le gritan frases como: “¡Siéntate!” y “¡No dejas ver!”.

Lo sorprendente, según comentan usuarios de redes, es que poco importó que se tratara de Rihanna, una de las artistas más influyentes del pop mundial y fundadora de Fenty Beauty. En las imágenes se ve que el resto del público permanecía sentado, lo que hace evidente que los reclamos no eran exageraciones.

¿Cómo reaccionó Rihanna al recibir gritos de “¡Siéntate!” mientras disfrutaba del show de Mariah Carey?

Lejos de molestarse o usar su estatus de celebridad para imponerse, Rihanna giro momentáneamente hacia quien la increpó y soltar un espontáneo “¡Oh, m*erda!”, antes de volver a su lugar sorprendida y divertida por lo insólito del momento.

Su actitud fue celebrada por muchos en redes sociales, quienes destacaron que, al final del día, incluso las grandes estrellas pueden comportarse como cualquier fan emocionada frente a su ídola. Algunos comentarios reflejan el tono divertido del episodio:

  • “Solo porque ella sea una celebridad no significa que deba de bloquearme la vida”.
  • “Imagina ser la persona que le dice a Rihanna que se siente en un concierto. La confianza es realmente alucinante”.
  • “Las superestrellas necesitan seguir la regla dorada de los conciertos: debe respetar la vista de los que están detrás de ella”.

¿Qué opinan los Lambs sobre ver a Rihanna bailando y cantando durante el concierto?

El público de Mariah Carey es famoso por ser apasionado, pero también por mantener una actitud más formal durante sus conciertos, priorizando la experiencia vocal desde sus asientos. El entusiasmo fiestero de Rihanna rompió un poco esa dinámica, provocando un divertido choque de fandoms que rápidamente se volvió tema de conversación en redes sociales.

Al final, lo que pudo haber sido un momento incómodo terminó reforzando la idea de que la música une a todos, sin importar la fama o la talla del artista, incluso una superestrella puede ser una fan emocionada.