En medio de especulaciones sobre su estado de salud, Verónica Castro fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México utilizando un tanque de oxígeno portátil, lo que encendió las alarmas entre sus seguidores.
Las imágenes de la actriz generaron preocupación, pero también dieron pie a un tenso encuentro con la prensa al ser cuestionada sobre supuesta brujería hacia Yolanda Andrade.
“¿Ves?, gente como ella, que siempre está necia en lo mismo, siempre con lo mismo, en las necedades de cosas feas, de cosas antiguas, es que es una persona negativa, véle la cara”, expresó molesta la actriz.
La tensión escaló cuando se negó a responder directamente sobre el tema, señalando con firmeza: “¿Yo a ti?, ¿aclararte qué?, yo no tengo nada que aclararte a ti, ¿a ti?, nada, ve y pregúntaselo a ella”.
¿Está Verónica Castro enfrentando problemas de salud graves o es solo una medida preventiva?
Pese a la preocupación generada por el uso del tanque de oxígeno, Verónica Castro aclaró ante los medios que no se trata de un problema de salud grave. Según explicó, el dispositivo le ayuda a desplazarse con mayor rapidez en espacios amplios como el aeropuerto.
Te podría interesar
“No tengo problemas de salud, necesito caminar más rápido, necesito oxígeno”, aseguró.
Sin embargo a finales de agosto, el vidente Ramsés compartió con Elisa Beristain su percepción sobre el estado físico y emocional de la actriz.
¿Qué reveló el vidente Ramsés sobre la salud de Verónica Castro?
Según el vidente Ramsés, Verónica Castro podría estar atravesando dificultades relacionadas con la salud mental y física, incluyendo señales de depresión o posibles síntomas de Alzheimer.
“La veo con problemas de salud, Alzheimer o situaciones como que se le va el aire, o en una depresión”, declaró.
Además, Ramsés sugirió que los malestares de Verónica Castro estarían ligados a una supuesta práctica de brujería en contra de Yolanda Andrade, misma que, según él, habría sido devuelta, lo que explicaría la aparente mejoría de Andrade.
Cabe recordar que recientemente, Yolanda Andrade acudió al numerólogo Alejandro Fernando, quien señaló que la conductora había sido víctima de un ritual de vudú, supuestamente proveniente de una mujer cercana.
“Se le está regresando la brujería porque el que escupe hacia arriba… al que obra mal, se le pudre el tamal”, comentó Ramsés, sugiriendo que Yolanda Andrade habría enfrentado directamente a la persona responsable.
