Un casamiento se volvió viral en TikTok cuando, durante la tradicional lluvia de arroz, el novio tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.
La tradición de arrojar este alimento a los recién casados simboliza prosperidad y fertilidad, pero para esta pareja en particular, este rito tomó un giro insólito y doloroso.
Y aquí en FM Globo, te contamos todos los detalles de este caso que se viralizó en redes en las últimas horas.
Te podría interesar
Lluvia de arroz envía a novio al hospital
Una boda en Lomas de Zamora, Argentina, no salió como todos esperaban, ya que se presentó un inusual incidente. Resulta que, en la tradicional lluvia de arroz, un grano se le incrustó en el oído al novio, lo que le provocó molestia al grado de tener que ir al hospital.
En el clip viral de TikTok, se puede ver a la pareja en plena ceremonia, cuando los asistentes comienzan a arrojar este alimento, en ese momento, el novio comienza a agachar la cabeza y a sacudirse, como si tratara de quitarse alguna molestia.
Te podría interesar
Posteriormente, el video muestra a la pareja en una sala de espera de urgencias, donde aguardan pacientemente su turno para ser atendidos, todo con humor y positivismo ante la situación.
Incidente que se vuelve viral en TikTok
Este video viral ha alcanzado más de 628 mil visualizaciones en TikTok en tan solo 24 horas, siendo tendencia en la plataforma.
Algunos de los comentarios que los internautas comparten se relacionan con la tradición de arrojar arroz en las bodas, así como con experiencias similares.
Aunque el novio tuvo que recibir atención médica, la pareja se encuentra bien, y, para ellos, solo quedó en una experiencia inolvidable que tomaron con humor y como anécdota.
Créditos: TikTok: @cieloagostina1_
¿Por qué se arroja arroz en las bodas?
La tradición de arrojar arroz en las bodas tiene raíces muy antiguas y está cargada de simbolismo. Se asocia principalmente como símbolo de fertilidad y prosperidad, pues se cree que arrojar arroz sobre los recién casados traería buena suerte y abundancia económica.
También, en algunas culturas, se cree que arrojar granos sobre los novios aleja a los malos espíritus y protege la unión matrimonial.
Sin embargo, más allá de lo simbólico, arrojar arroz es una forma de participar activamente en la celebración, mostrando alegría y bendiciones de manera visual y festiva.
Créditos: Stock Canva
Sin duda, el casamiento que se volvió viral en TikTok por la lluvia de arroz que envió al novio al hospital dejó una anécdota inolvidable para la pareja y abre un debate sobre esta práctica en las bodas.
