El primer portal del año está a solo unos días de llegar, el 11/1, aquí te decimos para qué sirve esta poderosa puerta energética y cómo puedes formular de manera correcta tus manifestaciones para que se cumplan a lo largo del calendario, asegurando así el éxito en lo que sea que te propongas.
Este marca la apertura de un portal energético gracias a una alineación astrológica de energías, que al abrir sus accesos, se liberan altas cargas muy nutritivas para la espiritualidad, la intuición y la manifestación, ya que, simbolizan la apertura hacia nuevas oportunidades y comienzos.
El portal 11/1, según las personas expertas en el tema, es ideal para manifestar los deseos que queremos que se nos concedan este 2025 o, en otras palabras, "todo lo que siembras cosechas", haciendo de suma importancia el saber cómo hacer de manera correcta las manifestaciones que tengas.
Te podría interesar
Rituales para el portal 11/1
Son muchos los rituales que se pueden hacer para aprovechar el portal 11/1, pero hoy te vamos a compartir los que creemos que son los mejores para que esta puerta energética juegue a tu favor a lo largo de todo el 2025.
Carta de agradecimiento al universo
Toma una hoja en blanco y frótala en tus manos para impregnarla de tu energía, posteriormente escríbele al universo todas aquellas cosas que agradeces por muy pequeñas que parezcan, verás que cada día tienes algo por qué dar gracias.
Te podría interesar
Carta de intención al universo
Luego de tu carta de agradecimiento, puedes escribir una carta de intención, que como su nombre lo dice en ella expresarás todas tus intenciones, es decir, todo aquello que te gustaría lograr este año. Es importante que piensen bien aquello que quieres y lo plasmes con toda la ilusión de que llegará a ti.
Realiza una limpieza energética
Dicen por ahí que no podemos recibir sin antes soltar todo aquello que ya nos necesitamos, es por ello que una limpieza energética te ayudará a liberar todo aquello que ya no te suma, puede ser desde sacar objetos que ya no te sirvan hasta limpiar tu mente de esas creencias limitantes que te dicen que no podrás conseguir nada de lo que quieres.