CELEBRIDADES

Julio César Chávez: ¿A cuánto asciende la fortuna del posible participante de La Casa de los Famosos

El boxeador mexicano ha tenido varios negocios muy lucrativos, desde su carrera sobre los cuadriláteros hasta su propia serie.

Esta es la fortuna de Julio César Chávez, uno de los posibles participantes de La Casa de Los Famosos 3
Esta es la fortuna de Julio César Chávez, uno de los posibles participantes de La Casa de Los Famosos 3Créditos: Foto: X (Twitter) @Jcchavez115
Escrito en NOTICIAS el

Julio César Chávez es uno de los nombres que más ha llamado la atención en la lista filtrada que muestra a los supuestos participantes de La Casa de Los Famosos México 3, es por eso que quisimos hablar de él y te diremos a cuánto asciende su fortuna, que te adelantamos, es muy grande.

Comencemos por lo primero, el "Sultán de Culiacán" no necesita presentación, ya que fue uno de los más grandes boxeadores mexicanos, por lo que se esperaba que sus hijos siguieran el mismo camino y fueran igual de exitosos, cosa que no sucedió por diversas situaciones.

Sin embargo, Julio Cesar Chávez ha sabido mantenerse y amasar una enorme fortuna, pues no solamente continúa cobrando por su imagen o su participación como comentarista del deporte que tantas alegrías le dio, el deportista ha decidido diversificar sus ingresos con el pasar de los años.

Entre los negocios de este hombre se cuentan su propia marca de tequila y restaurantes, pasando por clínicas de rehabilitación, vitaminas que llevan su nombre, la serie de televisión Los Chávez (Disney+, 2024), y hasta su posible inclusión en la lista de celebridades que participarán en La Casa de los Famosos México 3.

¿Cuánto dinero tiene Julio César Chávez?

La cantidad de dinero que tiene actualmente Julio Cesar Chávez, según la información del sitio especializado en la riqueza de los famosos, Celebrity Net Worth, tiene un patrimonio acumulado de 10 millones de dólares (203 millones 212 mil pesos mexicanos), gracias sus 25 años de carrera profesional.

Su camino sobre los encordados comenzó en 1980 y no tardó mucho en despuntar, pues para 1984, ya ostentaba el Campeonato Mundial en la categoría Super-Pluma, mismo que ganó en el Olympic Auditorium de Los Ángeles, California, donde noqueó en ocho asaltos a Mario “Azabache” Martínez.

Julio Cesar Chávez permaneció invicto durante 13 años, disputó 37 combates de título mundial, logró 31 victorias y defendió exitosamente sus coronas en 27 ocasiones, entre sus rivales destacados se cuentan nombres como Roger Mayweather, Juan Laporte, Edwin “Chapo” Rosario, José Luis Ramírez, Meldrick Taylor, Héctor “Macho” Camacho, Greg Haugen y Frankie Randall.